Más de 70€ de descuento en el Sony Xperia 10 Plus y su pantalla 21:9

Sony

Sin duda es uno de los móviles que está marcando esa nueva tendencia de las pantallas ultra panorámicas. El Xperia 10 ha sido el precursor de las grandes pantallas de este tipo, y ahora el precio del Sony Xperia 10 Plus está más bajo que nunca, a solo unos meses después de haberse lanzado, una oferta del Sony Xperia 10 Plus muy interesante.

Sin duda es el aspecto más interesante de los nuevos móviles de Sony, su gran pantalla ultra panorámica, que lleva más allá este concepto con una enorme relación de aspecto de 21:9.

Aprovecha esta oferta del Sony Xperia 10 Plus

El Sony Xperia 10 Plus es un móvil relativamente nuevo, de hecho se estrenó el pasado mes de febrero, por lo que es un teléfono que tiene mucho que decir aún. Su precio de partida es de 429 euros, un precio que puede parecer un tanto excesivo para las prestaciones de este teléfono. Pero ahora podemos conseguirlo a un precio mucho mas ajustado en Amazon, tanto que podemos ahorrar nos más de 70 euros. Porque respecto de ese precio inicial de 429 euros, podemos comprarlo ahora en Amazon a un precio de 355,27 euros, tanto en color negro como en azul, por lo que aquí podemos además disfrutar de un color distinto.

sony-xperia-10-plus

Comprar el Sony Xperia 10 Plus en Amazon

Un precio sin duda mucho más atractivo para uno de los móviles más interesantes que podemos comprar en la gama media. Ya que junto al Motorola One Vision y el Xperia 10, son los que ahora presumen de pantallas con relación de aspecto de 21:9. Con estas pantallas podemos disfrutar de contenidos de cine en su relación de aspecto original, ultra panorámica, la misma que disfrutamos en muchas salas de cine modernas. Además nos permite hacer más con la multi pantalla, gracias a una mayor superficie disponible, y muy importante, se agarra perfectamente al ser un móvil relativamente estrecho.

En cuanto a sus prestaciones, nos ofrece un procesador Snapdragon 636, que si bien es lo suficientemente potente para la gama media, quizás se queda un poco justo teniendo en cuenta el precio de este smartphone. Eso sí, lo mejor está en la pantalla, que además de su relación de aspecto, tiene un enorme tamaño de 6,5 pulgadas y una resolución Full HD+ de 1080 x 2520 píxeles. Por lo demás tenemos también una cámara de fotos dual de 18 y 2 megapíxeles, que hablando de un Xperia ya es mucho. Mientras que la batería es de 3000mAh, un poco justa, ya cuenta con Android 9 de fábrica, por lo que pronto recibirá también su ración de Android 10 Q.

Escrito por Jorge Sanz