Carcasas de los iPhone XI y iPhone XIR confirman su extraño diseño

Apple

El próximo lunes Apple celebra el WWDC 2019, la conferencia de desarrolladores de la firma en la que su keynote girará principalmente alrededor de ioS 13, el sistema operativo de los futuros iPhone XI. Unos futuros iPhone XI que confirman un diseño bastante polémico en estas nuevas imágenes de sus carcasas, donde los tres muestran esa extraña muesca para su cámara.

Esta misma semana hemos conocido de nuevo informaciones acerca del uso que hace Apple de la información que recopila en sus iPhone, y como se la cede a terceras empresas o apps, que de lo que Apple siempre presume todo lo contrario.

Las carcasas de los iPhone XI, iPhone XI Max y iPhone XIR presagian el peor diseño posible

Sin duda es algo que los usuarios de Apple no acaban de comprender muy bien, cómo una firma como esta podría dar un giro tan dramático en el diseño de sus buques insignia y ofrecer un aspecto tan diferente de sus tradicionales teléfonos. Eso es lo que está ocurriendo con todo aquel que conoce los distintos render que hemos visto hasta ahora de los nuevos iPhone XI y ahora también iPhone XIR.

iPhone XI

Este se caracteriza por una cámara triple o dual que tiene un tamaño cuadrado de grandes dimensiones en la parte superior de la trasera del teléfono. Este tamaño hablando coloquialmente parece más bien un «pegote» que algo armónico con el resto del teléfono.

iPhone XI

Pues bien, ahora hemos conocido nuevas imágenes reales de la carcasas de estos tres terminales, provenientes de un proveedor de carcasas y todo se sigue confirmando de esta manera.

iPhone XI

Además no hay más que ver el gran hueco con el que cuentan las tres en la parte superior izquierda de la pantalla, para darse cuenta de que esa barriga cuadrada va a ser una realidad en un futuro cercano.

iPhone XI

Las imágenes de estas carcasas nos dan una idea del tamaño que puede llegar a tener esa gran barriga cuadrada, sencillamente exagerado. Un aspecto del diseño que hace del resto del teléfono bastante orondo en general.

iPhone XI

En algunas de las imágenes vemos de nuevo también los huecos para el botón de encendido el micrófono, altavoz y puerto de carga. Pero sin duda, la vista siempre se nos va a esa enorme cámara de fotos con la que contará este nuevo iPhone, que podría ser el más controvertido de la historia si nos atenemos a los comentarios tanto de los usuarios de iPhone como de los que no lo son.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina