Todo lo que puedes hacer con la nueva tarifa de datos ilimitados de Vodafone

Operadores

Hace tiempo, éramos muchos los que nos preguntábamos: ¿te imaginas tener una tarifa plana de datos en el móvil, al igual que en casa? Pues bien, en los últimos meses esta aspiración se ha convertido en realidad y el ejemplo perfecto nos lo proporciona Vodafone con su nueva oferta para navegar por la Red sin ningún tipo de límite de datos.

Lo que la marca comenzó a explorar con Vodafone Pass, ahora se expande a todos los ámbitos de la navegación web, cambiando la forma en la que usamos nuestro teléfono móvil, tablet y, como puedes ver, el resto de demótica del hogar. Y es que contar con una tarifa de datos ilimitada abre la puerta a una nueva forma de consumo sin preocuparse por excesos en factura o una reducción en la velocidad de navegación, como pasa en algunos operadores.

datos ilimitados vodafone

Esta es la oferta de datos ilimitados de Vodafone, disponible para contratar en cualquier momento:

  • Tarifa Ilimitada por 40,99 euros al mes con datos ilimitados a 2 Mbps de velocidad y 16GB de datos en roaming en Europa y Estados Unidos. Es la tarifa adecuada para, por ejemplo, redes sociales, aplicaciones de mensajería instantánea, música online o correo electrónico.
  • Tarifa Ilimitada Súper por 45,99 euros al mes con datos ilimitados a 10 Mbps de velocidad y 17GB de datos en roaming en Europa y Estados Unidos. La más adecuada para disfrutar de video y música online en alta calidad, uso avanzado de redes sociales, o apps con navegación.
  • Tarifa Ilimitada Total por 49,99 euros al mes con datos ilimitados a máxima velocidad 4G y 19GB de datos en roaming en Europa y Estados Unidos. Esta es la mejor opción para aquellos que pasan el día en apps de juego online, descargando y subiendo archivos de gran tamaño a la Red o viendo videos en alta calidad UltraHD ó 4K.

Y esto es todo lo que puedes hacer al contratar cualquiera de ellas.

Despreocuparte

hombre relajado

Lo primordial y más importante es olvidarte de consumos y excesos de datos. Al igual que sucede con la tarifa plana de llamadas, con los datos ilimitados de Vodafone puedes navegar sin ningún tipo de freno, que ello no va a repercutir en tu factura mensual (siempre que no se haga un uso abusivo e ilícito de los datos). Simplemente contrata la mejor oferta y olvídate de tener que desactivar los datos a fin de mes.

Jugar sin límite

¿Quieres jugar online a la mayor velocidad y sin quedarte sin datos a la primera de cambio? Este es uno de los principales uso de la tarifa de datos ilimitados de Vodafone, poder echar todas las partidas online a Fortnite, PUBG Mobile o cualquier juego que se pase por tu cabeza de la forma más cómoda, centrándote solo en el juego. Contrata la tarifa ilimitada Total y disfruta de datos ilimitados a máxima velocidad 4G .

Ver tus series favoritas en cualquier momento

netflix-iphone

Y si en vez de jugar quieres tragarte todas las temporadas de Narcos o Friends a máxima calidad (depende del paquete contratado) o disfrutar del final de serie de Juego de Tronos desde el móvil, puedes hacerlo sin necesidad de estar conectado a una red WiFi. Da igual los datos que consumas pues no tienes límite alguno.

Convertir tu móvil en un router

Y hablando de WiFi... Seguro que en más de una ocasión has tenido que compartir datos con algún amigo por quedarse sin ellos antes de que finalice su ciclo de facturación mensual. Con los datos ilimitados de Vodafone puedes compartir datos cuando la conexión del hogar presente algún problema, estando a salvo de todo tipo de imprevistos.

Disfrutar de tu música en streaming a máxima calidad

spotify en movil

Jugar, ver series y… escuchar música. Si quieres convertir tu móvil en el mejor reproductor multimedia, allá donde vayas puedes usar Spotify o cualquier otra app de reproducción de música en streaming sin necesidad de preocuparte por excesos en el consumo de datos.

Sin sorpresas en factura

Y lo mejor de todo, puedes hacer todo esto sin tener que preocuparte por encontrar sorpresas en la factura de Vodafone. Simplemente contratando cualquiera de las modalidades de tarifas de datos ilimitados sabrás al momento lo que vas a gastar al mes, ni un euro más ni un euro menos.

La Red te espera.

Escrito por Miguel Martínez