Tinder copia el doble check azul de WhatsApp, confirmando quién te ignora

software

La famosa aplicación de citas Tinder, ha anunciado hoy una serie de novedades que llegarán muy pronto. Quizá la que más llama la atención, es que Tinder ofrecerá la posibilidad de que el usuario pueda ver si otra persona ha leído su mensaje en los chats privados. Se trata de una función calcada a lo que ocurre en WhatsApp con el doble check azul y que tanta polémica ha generado siempre.

Tinder sigue siendo una de las apps de referencia para tener citas. No obstante, las posibilidades de éxito suelen estar muy relacionadas con el uso que se hace de la aplicación. La esencia y las mayores posibilidades, están siempre disponibles para las personas que hacen uso de los servicios Premium de Tinder, conocidos como Tinder Gold y Tinder Plus. Serán este tipo de usuarios, los que pronto tendrán la opción en Tinder de ver si sus mensajes han sido leídos dentro de los chats individuales.

Los trucos para ligar más en Tinder, según la propia App

Activado por defecto

Según ha confirmado la compañía en su blog oficial, los usuarios Premium podrán pagar para activar las confirmaciones de lectura en los hilos de chats. De esta forma podrán comprobar si su mensaje ha sido leído o no, lo que proporciona una información valiosa de cara a las posibilidades de éxito o fracaso de una relación. Además, solo las personas que han pagado podrán ver si sus mensajes han sido leídos, por lo que la otra persona con la que chateas, no tendrá esa información si no paga. No obstante, Tinder ofrece a ambos tipos de usuario la posibilidad de desactivar esta opción, aunque vendrá activada por defecto. Esto significa que muchos usuarios no sabrán en primera instancia, que la lectura de sus mensajes ha sido confirmada por la otra persona.

Tinder Places te permite ligar en los lugares que frecuentas

Super-Boost

También «Super Boots»

La compañía ha anunciado que esta novedad llegará pronto a algunos mercados seleccionados, pero no se han ofrecido detalle alguno sobre los precios. Tinder también ha revelado que pondrán en marcha los denominados como “Super Boots”, que promete que el perfil de un usuario llegue a 100 veces más personas de lo habitual. Se trata de una evolución de los Boots, que ya ofrece la aplicación, aunque Tinder afirma que al usar esa nueva función, el usuario será visible en los momentos de mayor actividad de la app.

Escrito por David Girao

Fuente > Tinder