Primeras imágenes reales de la Xiaomi Mi Band 4 (y no es la Xiaomi Hey+)

Xiaomi

La Xiaomi Mi Band 4 ya se había dejado ver por la Red en forma de tender en alguna que otra ocasión pero nunca habíamos tenido la oportunidad de verla en imágenes reales. Hoy, coincidiendo con la celebración del Computex en China, parece que ya tenemos las que serian las primeras fotos reales de la Xiaomi Mi Band 4.

Las imágenes filtradas muestran un módulo muy similar al de la Mi Band 3 que actualmente podemos comprar en nuestro país por menso de 30 euros, siguiendo unas lineas muy parecidas a las de otra smartband comercializada por la marca china, la Xiaomi Hey+. Pero no estamos ante un dispositivo esencialmente idéntico, como vemos en las fotos filtradas.

 

Las principales diferencias con la Xiaomi Hey+, dispositivo del que ya avanzamos hace meses que sería la base de la nueva Xiaomi Mi Band 4, pasan por la inclusión del lago de la marca en la parte trasera, donde también advertimos que el sensor central de los 3 que aparecen en este perfil es ligeramente más grande.

xiaomi hey+

Xiaomi Hey+

Pantalla a color

Pero la gran novedad de la pulsera de Xiaomi no se encuentra en la parte trasera, sino en la delantera, donde parece que la marca ha escuchado nuestras peticiones. La Xiaomi Mi Band 4 por fin podrá presumir de una pantalla a color como la de sus alternativas en el mercado, mejorando la reproducción de notificaciones en su pantalla. No sabemos si el nuevo dispositivo suplirá alguno de los defectos de la Mi Band 3, como su mala visualización en exteriores, pero al menos parece que el display será uno de los grandes cambios de la pulsera.

En estas imágenes reales de la Xiaomi Mi Band 4 encontramos Panel AMOLED a color donde destacan las nuevas skins para el reloj, el contador de pasos y otras aplicaciones para la pulsera.

Al parecer, aunque aún no hay nada confirmado, entre las novedades de la smartband encontraríamos la opción de personalizar la interfaz a nuestro gusto, cambiando los colores, el estilo y la fuente de diferentes apps con un mayor abanico de opciones que lo que encontramos en la actual pulsera de Xiaomi. El botón táctil de «inicio» seguiría estando presente en el dispositivo.

Según los últimos rumores, la Xiaomi Mi Band 4 también contaría con un micrófono para ejecutar comandos de voz. La nueva pantalla y esta característica provocarían una subida de precio de la pulsera hasta los 59 euros, pero esto es algo que debemos confirmar en el momento de la presentación del dispositivo.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeakas