El precio del Moto G7 cae a su mínimo histórico en Amazon

Motorola

El Moto G7 es la última perla de Motorola, un terminal con unas prestaciones excelentes si tenemos en cuenta que se mueve en un rango de precio de entre 200 y 300 euros. La bajada en el precio del Moto G7 en Amazon no hace más que encumbrar a un terminal que, al igual que sucediera con sus antecesores, se ha convertido en la opción predilecta entre de la gama media.

El modelo que aparece en oferta en la tienda online es el más equilibrado de todos los teléfonos que la firma china presentaba en febrero de este mismo año, siendo el encargado de dar nombre a la nueva gama. A nivel de especificaciones, destaca por su procesador Snapdragon 632, una pantalla Max Vision de 6,2 pulgadas FullHD + con notch en forma de gota de agua que genera una densidad de 403 ppp (y un formato de visualización 19:9 perfecto para visualizar todo tipo de contenidos), una doble cámara trasera de 12 + 5MP con efectos de desenfoque, captura automática de sonrisas y Google Lens y una batería de 3.000 mAh con carga rápida turboPower que asegura 9 horas de vida con tan solo 15 minutos de carga.

A ello le tenemos que sumar 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, una memoria interna del móvil se puede ampliar con tarjetas MicroSS de hasta 512 GB, por l que el espacio para guardar fotos, juegos, música y vídeos no será un problema.

Comparativa entre el Moto G7 y Moto G7 Plus vs Xiaomi Mi A2, BQ Aquaris X2 y Galaxy A8s

Mejor precio del moto G7

Com decimos, hablamos de un smartphone que habitualmente presenta un precio de 249 euros en Amazon. La tienda online ya ha publicado con anterioridad ofertas en el Moto G7 que rebajan su precio 20 o 30 euros, pero nunca habíamos encontrado el teléfono de Motorola tan barato como lo frece Amazon hoy. El descuento aplicado sobre el móvil es del 20%, es decir, 50 euros, por lo que te lo puedes llevar a casa por 199 euros.

Ficha técnica completa del Motorola Moto G7

moto g7

Comprar Motorola Moto G7 a precio mínimo en Amazon
Escrito por Miguel Martínez