El Pixel 4 heredaría el diseño del Samsung Galaxy S10+

Móviles

Aún faltan unos meses para que Google presente oficialmente los próximos Píxel 4 y Píxel 4 XL. No obstante ambos dispositivos están sufriendo el azote de las filtraciones, que nunca descansan. La última de ellas parece confirmar una característica técnica importante y que podrían no gustar todos los usuarios por igual.

Si algo gusta a los fans de los Píxel de Google, es que los dispositivos demuestran estar a la altura de cualquiera gama alta, pero sin adoptar las modas y sumarse a la obsesiva carrera de números y tecnologías que sacude la industria. Los Píxel 3 cuentan con una sola cámara trasera y siguen consiguiendo algunas de las mejores fotos jamás que pueden hacese hoy en día con un móvil. Sus pantallas nunca han sido víctimas de “notchs” o agujeros para alojar su cámara frontal. Esto podría cambiar en los próximos Píxel 4 y Píxel 4 XL

Google Pixel 3a y Pixel 3a XL, así son los topes de gama «baratos» de Google

Se confirma la pantalla con agujero

Ahora ha sido la web Skinomi, la que ha puesto a la venta un supuesto protector de pantalla para el Píxel 4. De tratarse de un producto real y no de un error, el protector confirma rumores y filtraciones previas, que aseguran que el nuevo Píxel 4 lucirá una pantalla perforada al estilo modelos recientemente lanzados de marcas como Huawei o Samsung. Al haberse mantenido siempre fuera de varias tendencias reinantes en el sector, pude que este aspecto no guste a los fans más acérrimos de los Pixel. Skinomi es una empresa es reconocida en el ámbito de la fabricación y venta de protectores de pantalla y fundas para teléfonos móviles, por lo que podemos estar ante una fuente bastante fiable.

google-pixel-4

La imagen revela que el Píxel 4 cuenta con unos marcos muy apurados y la citada cámara frontal integrada en la parte superior derecha de la pantalla. También se aprecia un doble altavoz frontal similar al nuevo Píxel 3a. Esa imagen crea también cierta confusión, ya que según los informes previos sobre los próximos Píxel 4, solo la versión Píxel 4XL contaría con una doble cámara frontal, mientras que la versión estándar solo lucirá un sensor para selfies.

Google Pixel 3a: ¿es resistente el nuevo smartphone barato de Google?

En cualquier caso es pronto para hacer cábalas sobre los Píxel 4. Google debería presentarlos después del verano, concretamente alrededor del mes de octubre, cuando sea lanzada también la versión final de Android Q que estrenarán estos nuevos modelos. Mientras tanto, no tenemos dudas que las filtraciones seguirán haciendo de las suyas.

Escrito por David Girao

Fuente > Skinomi