Cómo descargar Auto Chess Mobile en Android. ¿El Clash Royale de 2019?

software

Dota 2 es un juego online de estrategia en tiempo real, donde dos equipos de cinco jugadores tienen que destruir las estructuras rivales controlando a diferentes héroes. Este famoso título tiene un modo de juego adicional denominado Dota Auto Chess que se ha convertido en tal éxito que ya se puede jugar en Android desde hace unos días, aunque Auto Chess Mobile no aparece en Google Play Store.

Este mod chino que combina el MOBA con un juego de mesa tradicional tan popular como el ajedrez ya ha sido descargado, en su versión para PC, por más de 6 millones de jugadores alrededor del mundo. Su sistema de juego, gráficos y planteamiento nos recuerda bastante a Clash Royale por lo que podríamos estar ante una de las sorpresas del año, capaz de plantar cara al título de SuperCell y a grandes éxitos como Fortnite o PUBG Mobile.

El objetivo del juego es avanzar sobre un tablero de ajedrez combinando diferentes unidades de ataque que lucharán de forma automática  haciendo uso de sus habilidades especiales cuando llenen su barra de energía. Deberás ir comprando estas unidades gastando las monedas que ganas a lo largo de la partida, un concepto heredado del Plantas vs Zombies y la recolección de soles para establecer diferentes tipos de plantas en el jardín.

auto chess mobile

Sin embargo, como hemos dicho, el título que expande el universo de Dota 2 aún no aparece en el mercado de aplicaciones ni de Android ni de iPhone, pero eso no significa que no podamos descargarlo.

Descargar Auto Chess Mobile en Android

Todos aquellos  jugadores que quieran probar el juego pueden registrarse en la página web de Auto Chess Mobile para descargar el APK del juego e instalarlo de forma manual en el smartphone. El juego estará disponible para el sistema operativo de Google y es compatible desde Android 6 o superior, por lo que casi todo el mundo con un teléfono en 2019 con menos de 3 años puede probar este nuevo éxito. El sitio web está completamente en chino, pero solo tienes que introducir tu nombre, dirección de correo electrónico, contraseña y resolver un código Captcha. Una vez tengas tu cuenta creada, recibirá un correo electrónico con las instrucciones para descargar Auto Chess Mobile en Android.

Si lo deseas, puedes descargar directamente el APK de Auto Chess Mobile desde este enlace y, una vez alojado en la memoria interna de tu móvil, instalarlo de forma manual habilitando la instalación desde orígenes desconocidos en los ajustes de Android.

Escrito por Miguel Martínez