PUBG Mobile: Mejora la puntería con el giroscopio del móvil

software

Cualquiera que haya jugado a PUBG Mobile o a cualquier otro shooter desde un teléfono móvil sabe lo complicado que es apuntar hacia nuestro enemigo en primera persona. Si quieres conseguir un poco de ventaja a la hora de jugar tus partidas frente a tus contendientes, hay algún que otro ajuste que puedes configurar para mejorar el control del juego, sobre todo a la hora de apuntar.

Dada la cantidad de escenarios diferentes en los que podemos encontrarnos en el juego, parte de lo que separa a los jugadores competitivos de los casuales es saber cómo adaptarse al entorno y usar todas las herramientas que proporciona el juego. Todos los profesionales suelen cambiar la configuración del juego como ahora os decimos, accediendo  a unos controles avanzados que muchos no conocen y que realmente pueden mejorar la precisión en PUBG Mobile.

Así puedes denunciar a los tramposos en PUBG Mobile

Y es que, escondido entre los ajustes del juego, la aplicación de Tencent Games  ofrece a los jugadores una forma inteligente de afinar la puntería haciendo uso de los sensores giroscópicos del teléfono. De esta manera puedes mantener un agarre firme en el smartphone y solo inclinar ligeramente para mejorar tu precisión, algo que se nota en gran medida a la hora de hacer uso del francotirador.

giroscopio pubg mobile

Ajustando el giroscopio para PUBG Mobile

Tencent ha dividido los controles del giroscopio en dos páginas diferentes dentro de la configuración de PUBG Mobile. Primero, tendrás que activar el giroscopio desde la Configuración básica, a la cual se accede desde el menú de ajustes principal del juego. Evita dejar la configuración fijada en «Siempre encendido» pues el giroscopio también afectará a la forma de movernos por el mapa.

Marcando la opción intermedia, podrás inclinar el teléfono para realizar ajustes en la mira del arma para conseguir una mayor precisión en el juego. Acto seguido pasamos a alterar las diferentes opciones del giroscopio.

giroscopio pubg mobile

Y es que la configuración para la sensibilidad del giroscopio se puede encontrar en la pestaña Sensibilidad a la que debes acceder desde el menú lateral de los ajustes del juego. Puedes personalizar cuánto necesitas inclinar tu teléfono para apuntar hasta encontrar el punto más cómodo. Para ello usa los controles deslizantes de sensibilidad sin alcance tanto en tercera persona como en primera persona, junto con controles deslizantes para cada tipo de alcance disponible en el juego.

Puedes alterarlo en medio de una partida para encontrar el ajuste que te sea más cómodo.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Android Central