El OnePlus 6 por 140 euros menos en Amazon… ¡Más barato que un OnePlus 5T!

Móviles

Aunque no lo parezca, pues en el mercado ya tenemos a dos sucesores en forma de OnePlus 6T y OnePlus 7 (3, si contamos el OnePlus 6T McLaren Edition), el OnePlus 6 se lanzaba hace apenas 12 meses al mercado. A día de hoy sigue siendo una excelente opción dentro de la gama alta, más aún si tenemos en cuenta la caída de su precio en Amazon.

Ahora que tanto el OnePlus 7 Pro como el OnePlus 7 se ponen a la venta en España, la marca ha retirado de su tienda online el OnePlus 6, al mismo tiempo que el OnePlus 6T aparece sin stock. Ambos móviles se pueden comprar en Amazon pero mientras que el OnePlus 6T aparece por más de 550 euros, el OnePlus 6 cae hasta los 429 euros, es decir, con 140 euros de descuento respecto a su precio oficial.

Diferencias entre las fotos hechas con el OnePlus 7 Pro y el OnePlus 6T

Y es que habitualmente hemos podido encontrar el teléfono en Amazon y otros distribuidores por cerca de 569 euros, el coste del móvil de la firma china en el momento de su presentación. No obstante durante el día de hoy podemos comprar el OnePlus 6 más barato que nunca en la tienda online, por poco más de 400 euros.

Ficha técnica completa del Oneplus 6

oneplus 6

Comprar el OnePlus 6 más barato que nunca en Amazon

El OnePlus 6 se vende en oferta en Amazon por la propia tienda, por lo que si eres miembro de Amazon Prime tienes la oportunidad de comprar el smartphone y ahorrarte los gastos de envío a tu domicilio.

¿Merece la pena un año después?

Siempre y cuando quieras ahorrar el máximo dinero y presumir de un buen tope de gama, sí que merece la pena. Aunque, como ya hemos dicho al principio, haya dos sucesores del móvil en el mercado, el OnePlus 6 solo tiene un año de vida y gracias a ello puede presumir, entre sus características, de una pantalla ultrapanorámica con notch, además de carcasa cubierta de cristal resistente. En el interior, cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 845 y versiones de 6 y 8 GB de RAM. El sistema operativo dispone del firmware propio OxygenOS basado en Android Oreo, pero con Android 9 Pie disponible.

La oferta del OnePlus 6 en Amazon hace referencia al más potente de todos los modelos, equipado con 8 GB de RAM y con 128 GB de memoria interna. Se trata de la edición de Europa del Este que, a efectos prácticos, no presenta ningún problema de funcionamiento en nuestro país.

Escrito por Miguel Martínez