Cómo saber cuántas veces reenvían tus mensajes en WhatsApp

software

Llevamos un tiempo bastante considerable sin advertir importantes novedades en WhatsApp. No obstante en las últimas horas parece que se están habilitando algunas de las mejoras de la aplicación de mensajería que ya advertíamos en las últimas betas de la aplicación de mensajería instantánea, como es el caso de la reproducción consecutiva de las notas de voz o el contador de mensajes reenviados.

WhatsApp ha puesto en marcha características para combatir la incontrolable propagación de noticias falsas a través de su plataforma y la última actualización de la app trae a la beta e una medida más para ayudar a supervisar reenviado mensajes, pero también trae una característica muy útil para las notas de voz, esta vez de forma estable.

Cómo aplicar el modo oscuro de WhatsApp antes de que llegue a la app

Notas de audio consecutivas

En las betas más recientes de la aplicación de mensajería , al igual que sucede en Telegram, todas las notas de voz que recibamos seguidas, se reproducirán automáticamente una detrás de otra sin que tengamos que pulsar el botón «Play». Eso sí, si queremos pararlas sí que deberemos pulsar la tecla de pausa, o salir de la aplicación. Esto es una copia directa de lo que advertimos en la app de mensajería de Pavel duro.

notas audio whatsapp

La característica es especialmente útil para chats con contactos que siguen enviándonos pequeños extractos de grabaciones en lugar de un mensaje completo, o los que a menudo se olvida decir algo. Cuando se reproducen las notas de voz en WhatsApp de forma consecutiva, sonará un pitido audible al final de cada mensaje, luego WhatsApp pasará a la siguiente hasta que termines escuchando todos.

Esta novedad llega de forma estable a la versión final de la app, saliendo de la beta de WhatsApp.

Contador de mensajes reenviados

La gran novedad aparece en la beta de la app, concretamente en la versión 2.19.86 de la aplicación de mensajería así que si quieres saber cuántas veces reenvían tus mensajes en WhatsApp primero deberás instalar la beta de WhatsApp en tu móvil.

Después simplemente debes dejar pulsado sobre cualquier mensaje que hayas enviado y, en la pantalla información, ver cuantas veces ha sido enviado desde que lo mandaste.

contador mensajes whatsapp

Además, los mensajes que se han enviado más de cinco veces tendrán lucirán un icono en forma de dos flechas antes de la etiqueta de «Reenviados» para representar que están siendo enviados con frecuencia. Por el momento sol ose puede observar esta información en los mensajes propios, y no en los que has recibido.

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > AndroidPolice