Dónde comprar el Pocophone F1 más barato antes de la presentación del Pocophone F2

Xiaomi

El Pocophone F1 sorprendió a todos el año pasado, ya que ha puesto en manos de muchos usuarios un “tope de gama” a precio de gama media. Aunque la familia de Xiaomi ha crecido desde entonces, sigue siendo una de las mejores opciones de compra, si queremos gastar lo justo teniendo un terminal que rebosa potencia por los cuatro costados. Con la llegada del Pocophone F2 en el horizonte, hoy hemos querido sondear dónde podemos conseguir más barato el Pocophone F1.

Aunque los precios oficiales de Xiaomi para el Pocophone F1 son de 329 euros en su versión de 64 GB y de 399 euros en su variante de 128 GB de almacenamiento, es posible conseguir un mejor precio si nos damos una vuelta por la red. Recordemos que el Pocophone F1 destaca por su pantalla de 6.18 pulgadas y resolución FullHD+, un chip Snapdragon 845 y una doble cámara trasera de 12 megapixels + 5 megapixels, a lo que hay que sumar un sensor frontal de 20 megapixels. Otro de sus aspectos destacados es su batería de 4.000 mAh y que recientemente se ha actualizado a MIUI 10 basado en Android 9 Pie.

Precio en España del Redmi K20, fecha de compra… y una mala noticia

pocophone f1 phonehouse

Buscando el mejor precio

Cuando echamos un ojo a la compra del Pocophone F1 en operadores, vemos que Movistar lo tiene en su web de forma exclusiva. No obstante, su precio se mantiene firme al oficial de Xiaomi, ya que ofrecen la versión de 128 GB por 399 euros, disponible en sus dos colores. Si nos damos una vuelta por Phone House encontramos la primera rebaja interesante, ya que la cadena británica lo ofrece con pago al contado por 329 euros. No obstante, si nos fijamos en el apartado de “Otras Ofertas” Phone House nos sugiere la compra del Pocophone F1 mediante uno de sus vendedores autorizados, que nos envía el Pocophone desde china a un precio de 272 euros en su versión de 64 GB de memoria.

Comprar Pocophone F1 por 276 euros en Amazon

POCOPHONE-F1

Si nos metemos más profundamente a encontrar el precio más bajo, podemos encontrar un Pocophone F1 en páginas como BuenaBuy por 236 euros en su versión internacional y también con 64 GB de memoria interna. Si por el contrario somos clientes Prime de Amazon y todas nuestras compran pasan por este portal, hay que saber que el terminal se encuentra ahora mismo por 276 euros con envío gratis, uno de los precios más bajos en Amazon por el Pocophone F1 hasta la fecha. Incluso a su precio oficial, el Pocophone F1 sigue siendo un “flagship killer” en toda regla. No obstante, una buena rebaja siempre es bienvenida. Ahora solo queda conocer los planes que tiene Xiaomi para el Pocophone F2, y si el F1 bajará aún más de precio cuando este sea anunciado.

¿Cuánto te dan por el Pocophone F1 para comprar el F2? ¿Sale rentable en un móvil tan barato?

Escrito por David Girao