El Samsung Galaxy S10 más barato que nunca en Amazon (y el S10+)

Samsung

Hoy os traemos una de esas ofertas a las que cuesta decir: «¡hoy no!». Hablamos de la oportunidad de comprar el Samsung Galaxy S10 a precio mínimo en Amazon, con cerca de 250 euros de descuento respecto a su precio oficial. Esta rebaja se acompaña de otros 200 euros que te ahorrarás si optas por comprar el Samsung Galaxy S10+.

Pocos smartphones vas a encontrar hoy en día en el mercado que ofrezcan lo que encontramos en la gama alta de Samsung. Y si hablamos de invertir menos de 700 euros, muchas menos opciones tiene a tu alrededor.

El Samsung Galaxy S10 se ponía a la venta hace un par de meses por 909 euros, pero desde entonces el precio del terminal no ha dejado de bajar en diferentes distribuidores de teléfonos de nuestro país. No obstante ninguno ha llegado a ofrecerlo por 660 euros, el precio que encontramos en Amazon a día de hoy (aunque ha ello haya que sumarle 22 euros de gastos de envío. Esto supone una diferencia de 250 euros respecto a la cifra d venta oficial del smartphone.

Ficha técnica completa del Samsung Galaxy S10

batería del Samsung Galaxy S10+

Comprar Samsung Galaxy S10 en Amazon con descuento

CelullarisShop es la tienda que oferta el Samsung Galaxy S10 a este precio, siendo el modelo de 128 GB en color Prism Black el que se beneficia de este descuento. No sabemos lo que durará activa la oferta por lo que te recomendamos aprovecharla antes de que el tope de gama de la firma coreana suba de precio.

Comparativa del Samsung Galaxy S10 con el resto de smartphones premium del mercado

Samsung Galaxy S10 Plus por 200 euros menos

Si quieres algo mejor, dotado con una triple cámara y con 1.000 mAh más de batería, siempre puedes ir a por el Samsung Galaxy S10+, teléfono que también encontramos en oferta en Amazon aunque, en este caso, «solo» con 200 euros de rebaja. En vez de pagar los 1009 euros que habitualmente cuesta el teléfono, puedes hacerte con el tope de gama por 809 euros.

Ficha técnica completa del Samsung Galaxy S10 Plus

batería del Samsung Galaxy S10+

Comprar Samsung Galaxy S10 en Amazon con descuento

A esta cifra hay que sumarle casi 6 euros de gastos de envío que es lo que cobra la tienda I LIKE PHONE por mandarte el teléfono a casa. según la información del producto, se trata de la versión española del teléfono con 128 GB de memoria interna y en el mismo color negro que en la promocion del Samsung Galaxy S10.

Escrito por Miguel Martínez