El Redmi Note 7 y otros móviles de Xiaomi con hasta 70 euros de descuento

Xiaomi

Estos días nos hemos dedicado a realizar un exhaustivo seguimiento a las mejores ofertas en el Redmi Note 7, conscientes de que es uno de los smartphones que más está llamando la atención en esta primera mitad del año. Hoy es la propia Xiaomi quien mejora lo visto hasta ahora en amaron ofertando su nuevo gama media y otros móviles de Redmi con hasta 70 euros de descuento.

A los descuentos de 30, 40, 60 o 70 euros le puedes sumar 5 euros extra que te ahorras siempre y cuando descargues la app del fabricante, logrando así el mejor precio del Xiaomi Redmi Note 7 que vas a encontrar a lo largo y ancho de la Red. Pero no solo el nuevo móvil de la marca aparece rebajado, sino también otros smartphones de Xiaomi englobados bajo la familia Redmi.

Todas las ofertas en móviles de Xiaomi de la semana Redmi

Redmi Note 7 con 30 euros de descuento

El mejor móvil de Redmi fabricado hasta el lanzamiento del Redmi K20 se puede comprar por 30 euros menos, 35 si hacemos uso de la app de la marca. Habitualmente el modelo de 3 + 32 GB cuesta 179 euros pero desde hoy y hasta el próximo viernes 31 tienes la oportunidad de comprarlo por 149 euros.

redmi note 7

Redmi Note 6 Pro con 70 euros de descuento

Otros móviles de Xiaomi con descuento son los pertenecientes a la gama Redmi 6, antecesora de todos los Redmi 7 que estaño inundando el mercado en las últimas horas, como el Redmi 7A cuyo precio conocíamos esta mañana. En el caso del Redmi Note 6 Pro podemos aprovechar los 70 euros de rebaja y comprarlo por 129 euros en vez de por 199 euros para el modelo de 3 + 32 GB.

Redmi 6 con 60 euros de descuento

El Redmi 6 es otro de los móviles baratos de Xiaomi que ahora baja aún más de precio. De costar 159 euros, tras aplicar un descuento de 40 euros, el smartphone de la firma china se queda en unos muy atractivos 119 euros. Hablamos de un modelo equipado con 2 GB de RAM y 16 GB de ROM.

redmi 6

Redmi 6A con 40 euros de descuento

Pero si buscas algo aún más económico, tenemos un ganador. El Redmi 6A baja de los 100 euros y se puede comprar por 89 euros, contando con la misma memoria RAM y mismo almacenamiento que el móvil anterior. Esto supone un ahorro de 40 euros respecto a los 129 euros que suele costar el smartphone en la tienda online de Xiaomi.

La semana Redmi ha comenzado hoy a la 13:00 de la mañana y seguirá mostrando ofertas en móviles de Xiaomi hasta el viernes 31 a las 23:59.

Escrito por Miguel Martínez