Fluid Music Player: controla la música de tu Android desde cualquier app

Fluid Music Player: controla la música de tu Android desde cualquier app

David Girao

Aunque estemos suscritos a algún servicio de música en streaming como Spotify o Deezer, sigue siendo importante contar con un buen reproductor de música para Android. En ocasiones, los reproductores de serie no convencen a muchos usuarios, por lo que van directos a Google Play a encontrar una mejor alternativa. Hoy os traemos un nuevo reproductor de música para Android, cuya principal característica es que puede ser controlado desde cualquier app.

De esta forma evitaremos tener que entrar y salir del reproductor, o bajar la barra de notificaciones para poder parar, reanudar o cambiar de canción. Os estamos hablando de Fluid Music Player, un nuevo y completo reproductor de música que se encuentra en fase beta y que puede descargarse ya gratis desde Google Play. Se trata de un desarrollo salido de los foros de XDA, y aunque la app se encuentra en fase beta, cuenta ya con muchas funciones y opciones de personalización. Del mismo modo podremos controlar la música desde nuestra Xiaomi Mi Band 4.

Desde cuaquier App

Como decimos, el reproductor permite disponer de un control flotante, que podrá estar presente en cualquier app o mientras navegamos. Se trata de un círculo pequeño que permite parar la reproducción, aunque cuando el usuario lo deja apretado, se despliegan más controles. Además de esta particularidad tan cómoda, el programa dispone de un ecualizador de seis bandas, con refuerzo de bajos y diferentes efectos. Permite activar un modo de reproducción sin pausas y puede ser personalizado con decenas de temas diferentes.

Fluid Music Player

Descargar la beta

La app es completamente gratis, aunque el desarrollador ofrece una versión Pro que elimina los anuncios y cuenta con soporte para Chromecast. Hay que tener en cuenta que la aplicación acaba de ser lanzada en Android y se encuentra en fase Beta, por lo que puede contener errores. El desarrollador de la app agradece cualquier reporte sobre dichos fallos que puedan encontrarse o por si alguien quiere sugerir cambios o nuevas funciones. En ese caso se debe enviar un correo a fluid.applications@gmail.com. Justo debajo os dejamos con el enlace directo para poder descargar Fluid Music Player desde Google Play.