220 euros de descuento en el Sony Xperia XZ2 Compact

Generales

En torno a 400 euros, ese era el precio más barato que hablamos encontrado en los días pasados para uno de los móviles más elegantes de Sony. Y es que si por una palabra tuviéramos que definir al Sony Xperia XZ2 Compact que hoy Amazon pone en oferta es elegancia. La tienda online acaba el mes de mayo rebajando el smartphone en más de 200 euros.

Y es que este Sony Xperia XZ2 Compact es un modelo de gama alta con todas las letras, y como tal ofrece unas características excepcionales envueltas en un dispositivo bonito, que ofrece un muy buen rendimiento y que no le falta de nada para convencer plenamente a los más exigentes. todo ello sin renunciar a una identidad propia y a un tamaño compacto.

El precio oficial del Sony Xperia XZ2 Compact desde el momento de su lanzamiento es de 599 euros, pero Amazon ha decidido que el smartphone de Sony protagonice sus ofertas el día con una rebaja, ni más ni menos, que del 37%. Esto permite comprar el teléfono más barato que nunca en la tienda online, por 379 euros aprovechando los 220 euros de rebaja en el smartphone.

Ficha técnica completa del Sony Xperia XZ2 Compact

Comprar Sony Xperia XZ» Compatc a precio mínimo en Amazon

EN esta ocasión el modelo en oferta del Sony Xperia XZ2 Compact es el de color plata. quien vende el móvil es la propia Amazon por lo que te puedes beneficiar de las ventajas de Amazon Prime siempre y cuando estés suscrito al servicio. El precio para le teléfono de Sony se mantendrá con el descuento del 37% hasta las 23.59 de esta noche por lo que debes darte prisa si quieres comprarlo.

Un tope de gama para tu bolsillo

Del smartphone destaca su panel IPS con ratio de 18:9, sin notch y con protección Gorilla Glass 5, que mantiene una resolución Full HD+ en sus cinco pulgadas, ofreciendo una densidad de píxeles de 483 ppp que genera una gran definición. El procesador del Sony Xperia XZ2 Compact se corresponde con la plataforma de alto rendimiento de Qualcomm, el Qualcomm Snapdragon 845. El mismo dispone de ocho núcleos Kryo 385 a 2.8 GHz y GPU Adreno 630 y que se acompaña con una memoria interna de 64 GB con la posibilidad de albergar una tarjeta micro SD de hasta 400 GB y con 4 GB de RAM.

A ello hay que unirle la disponibilidad de Android 9 Pie, una batería de 2.870 con carga rápida sí como la misma cámara que encontramos en un móvil de la talla del Sony Xperia XZ2.

Escrito por Miguel Martínez