Ya disponibles los nuevos objetos, armas, skins y bailes de Fortnite

software

Epic Games ha vuelto a actualizar la tienda de artículos de Fortnite, con una buena cantidad de objetos que ya están disponibles para comprar. La esencia de este Battle Royale es que los usuarios puedan disponer de objetos exclusivos en los que invertir sus paVos y presumir ante sus rivales en el campo de batalla. Las novedades incluidas en la tienda incluyen nuevos skins, armas o bailes, como podréis ver a continuación.

Muchos fans de Fortnite amanecerán hoy con toda esta cantidad de nuevos objetos en la tienda del juego. Entre las novedades, destaca el skin de “Perro Adulto” o los trajes de Sunbird y Mezmer que han regresado a la tienda y están disponibles desde hoy mismo. Si tienes ahorrado unos cuantos paVos, también podrás hacerte con algunos objetos más baratos y armas para añadir a tu inventario. El usuario podrá hacerse con un nuevo equipo de Snorkel Ops y Renegade y comprar nuevas hachas. Así mismo, los nuevos bailes Disco Fever y Billy Bounce se encuentra ya disponibles para comprar.

¿Cansado de PUBG Mobile o Fortnite? Prueba estas alternativas para tu móvil Android

Fortnite novedades

Todos los objetos disponibles

Como suele ser habitual, la tienda de objetos cuenta con dos categorías de objetos. Por una parte el usuario encontrará una lista de artículos destacados y diarios. Los primeros suelen estar disponibles con dos o cinco elementos, que se actualizan cada dos días. Por su parte, los objetos diarios contienen generalmente seis objetos y se actualiza cada día. Dependiendo de los paVos disponibles, el usuario podrá adquirir más o menos objetos y dependiendo de su calificación costarán más o menos. Los objetos raros disponibles en la tienda pueden variar desde poco común, Raro, Épico y Legendario, y tener un coste que varía desde los 200 a 2.000 paVos. Hay que tener en cuenta que 1.000 paVos equivale aproximadamente a unos 10 euros, aunque puede obtenerse descuentos y packs especialices de vez en cuando, más rebajados o que regalen paVos adicionales.  La lista con los nuevos objetos disponibles y sus precios es la siguiente:

Todos los cambios del mapa de la Temporada 9 de Fortnite

Objetos Destacados

  • Perrete – Skin Rara – 1.500 paVos
  • Guau – Envoltorio Poco Común – 300 paVos
  • Juguete para morder – Pico Poco Común – 500 paVos
  • Plaga- Skin Épica – 1.500 paVos
  • Azote – Skin Épica – 1.500 paVos
  • Vara del heraldo – Pico Raro – 800 paVos
  • Farol – Ala Delta Rara – 800 paVos

Objetos Diarios

  • Experto en munición – Skin Rara – 1.200 paVos
  • Pies Locos – Gesto Raro – 500 paVos
  • Militar de asalto – Skin Poco Común – 800 paVos
  • Pico pelado – Pico Raro – 800 paVos
  • Ritmo Perfecto – Gesto Raro – 500 paVos
  • Viajero – Ala Delta Poco Común – 500 paVos

En plena Temporada 9

Fortnite se encuentra ahora mismo inmersa en su temporada 9, que fue estrenada a comienzos de mes y que ha cambiado aspectos importantes relacionados con el mapa. Los jugadores aún se están habituando a las nuevas ubicaciones que se han creado para la ocasión. Epic Games también ha realizado una gran cantidad de pequeños cambios en el mapa como la inclusión de las plataformas de sky y en el pico polar. Las constantes actualizaciones del juego y el añadido de novedades, es la mejor estrategia de Fortnite para mantener vivo el interés de sus millones de jugadores.

Escrito por David Girao

Fuente > Android Central