Disney lanza los mejores fondos de pantalla para el Samsung Galaxy S10 que puedes encontrar

Samsung

Los fondos de pantalla para smartphones son generalmente algo que siempre gusta de cambiar de forma temporal. La llegada de los nuevos Samsung Galaxy S10, con sus peculiares agujeros en pantalla para alojar la cámara frontal han cambiado la forma en la que aplicamos estos wallpapers, integrando el fondo de escritorio con los elementos que aparecen en el display. Con este objetivo en mente, Disney lanza los mejores fondos de pantalla para el Samsung Galaxy S10 que puedes encontrar.

Cuando tienes un teléfono como el Samsung Galaxy S10 y su panel Infinity-O, tienes diferentes opciones, no solo para disimular el mismo, sino para integrarlo con un fondo de pantalla que le dé a tu móvil un aspecto de lo más peculiar. Por ello el fabricante coreano se ha asociado con Disney para lanzar una nueva gama de fondos de pantalla protagonizados por los personajes de Los Increíbles, Frozen y Zootopia, entre otros.

fondos disney

Explotando el Galaxy S10

Aunque no todo el mundo es fan de esa muesca en la esquina superior derecha del Samsung Galaxy S10, algunos han encontrado una solución divertida. En el pasado ya hemos como diferentes diseñadores lanzaban interesantes wallpapers para el tope de gama de la firma tecnológica y ahora sucede lo mismo, pero de la mano de Disney.

La pantalla de Infinity-O del Samsung Galaxy S10 le da al usuario una experiencia de casi el 100% de pantalla completa ya que cubre todo el lado frontal del smartphone.  Samsung dice que las «técnicas de corte láser por precisión» ha hecho posible incrusta del sensor de cámara frotnal en un agujero que no distrae al usuario y que favorece una «experiencia visual cinematográfica».

Puedes encontrar los nuevos fondos de pantalla de Disney para el Samsung Galaxy S10 en la propia tienda de la compañía, a la que puedes acceder desde tu teléfono móvil. Entre los más destacados tenemos a Olaf, el muñeco de nieve de Frozen saludando incrustando el agujero en sus botones, Jack Jack tratando de quemar el agujero con los ojos láser o  las orejas de Mickey Mouse «cubriendo» el agujero. Si no te gusta a Disney, no hay problema ya que también puedes encontrar un elevado número de wallpapers de Samsung para el Galaxy S10 en la tienda del smartphone.

Escrito por Miguel Martínez