El OnePlus 7 Pro se actualiza con mejoras de cámara y Ambient Display

Móviles

El OnePlus 7 Pro lleva algo más de una semana en el mercado, y como suele ser habitual, está recibiendo sus nuevas actualizaciones con mejoras para su sistema operativo, y por otro lado para mejorar o solucionar algunos aspectos de su cámara de fotos. Vamos a repasar qué es lo que nos ofrece la nueva versión de OxygenOS para el OnePlus 7 Pro.

Esta misma semana hemos estado repasando diferentes aspectos de uno de los móviles del momento, y entre ellos hemos visto una comparativa de fotos hechas tanto por el OnePlus 7 Pro como el OnePlus 6T, para contrastar las diferencias.

Nueva versión de OxygenOS para el OnePlus 7 Pro

Tal y como hemos conocido gracias a XDA, OxygenOS 9.5.4 está ya en marcha para el OnePlus 7 Pro, y en el caso de nuestros OnePlus 7 Pro europeos, se trata de la versión OxygenOS 9.5.5, que es la misma adaptada a las regulaciones de la UE. Una nueva actualización de su software, que nos ofrece algunas mejoras importantes respecto de sus versiones previas. En este caso la más llamativa es la que incluye Ambient Display en el nuevo móvil de OnePlus. Por un lado tenemos mejoras en lo que se refiere al funcionamiento del sistema operativo, con novedades como Ambient Display, que es una función similar a Always On Display, y que nos permite contar con información permanentemente en la pantalla.

OxygenOS para el OnePlus 7 Pro

Además se ha optimizado la función de doble toque para desbloquear. También se ha solucionado un problema que causaba un cierto lag en el audio a través de bluetooth cuando estábamos jugando con cualquier juego. También se han optimizado algunos errores generales del sistema.

Mejoras en la cámara de fotos del OnePlus 7 Pro

Las mejoras de la cámara de fotos del OnePlus 7 Pro incluyen una mejor calidad de imagen con HDR en todo tipo de escenas, también una mejor calidad de imagen en situaciones de poca luz, la mejora del balance de blancos en diferentes escenas, y también la mejora del enfoque en diferentes tipos de escenas. Por tanto la cámara ha sido la principal beneficiada de esta nueva actualización de OxygenOS para el OnePlus 7 Pro, que es al fin y al cabo el aspecto más destacado de este nuevo smartphone de OnePlus.

ROMS para el OnePlus 7

Esta nueva versión del sistema está llegando ya a numerosos OnePlus 7 Pro y tiene un peso de 182 megas, por lo que tampoco necesitamos mucho espacio en el smartphone. Sin duda una actualización que promete sacar lo mejor de la cámara del OnePlus 7 Pro, que ha conseguido una gran puntuación de 111 puntos en DxOMark, a solo un punto de los Huawei P30 Pro y Samsung Galaxy S10+, por lo que de facto cuenta con la tercera mejor cámara del mercado. Quien sabe si estas mejoras podrían aumentar su puntuación.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > XDA, Android Police