Estas son las mejores apps de pago que ahora son gratis de la semana

software

Un domingo más conocemos las apps más interesantes que podemos conseguir completamente gratis en la Play Store de Google. Una serie de apps de pago gratis, que podemos conseguir de esta forma por tiempo limitado, ya que volverán a su estado natural de aplicaciones de pago. Vamos a conocerlas, porque las hay para todos los gustos.

No todo es Android, por lo que si cuentas con un disposotivo iOS como iPhone o iPad, también puedes disfrutar de un gran número de apps o juegos gratis para iOS, que normalmente serían de pago, pero que son gratuitos por tiempo limitado.

Apps de pago gratis, SnipBack – Grabadora de Voz Smart PRO HD

Es una grabadora de voz muy sencilla de utilizar, de hecho nos ofrece la posibilidad de escuchar solo una porción de la grabación a través de una interfaz limpia y sencilla. Sin duda una de las apps de grabación de audio más interesantes que podemos encontrar actualmente en la Play Store, y encima gratis.

Apps de pago gratis

Descargar SnipBack – Grabadora de Voz Smart PRO HD

QR Barcode Scanner Pro

Nuestro móvil no siempre es capaz de escanear códigos QR, no todas las cámaras y su software están preparadas para ello. En este caso con esta app podemos escanear cualquier código QR al abrir la app. Esta iniciará la cámara de fotos, que a su vez escaneará de forma sencilla cada uno de los códigos QR que le pongamos por delante.

Apps de pago gratis

Descargar QR Barcode Scanner Pro

Aprender alemán con MosaLingua

Una de las apps para aprender idiomas más populares, que ahora nos ofrece completamente gratis la posibilidad de aprender alemán. Su sistema de aprendizaje basado en una experiencia lúdica que nos invita a aprender el idioma sin esfuerzo y disfrutando de cada una de sus lecciones y juegos basados en el aprendizaje del alemán.

Descargar Aprender alemán con MosaLingua

Music Player Pro

Un completo reproductor de música que nos ofrece un alto grado de personalización de la app. Desde los fondos de pantalla de este, hasta otros aspectos de su apariencia. También podemos acceder a un potente ecualizador y la posibilidad de generar nuestras propias listas de reproducción con los archivos de música almacenados en nuestro móvil.

Apps de pago gratis

Descargar Music Player Pro

Digital Dashboard GPS Pro

Un clásico de esta lista, que nos permite cómodamente acceder a todo un velocímetro digital para nuestro coche, con el que podemos conocer la velocidad real a la que estamos circulando, gracias a la información del posicionamiento GPS. Esto es muy útil, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de velocímetros de nuestros coches no muestran la velocidad real. Además cuenta con un modo HUD para reflejarlo en el cristal parabrisas del coche.

Descargar Digital Dashboard GPS Pro
Escrito por Jorge Sanz