Xiaomi Mi 9T, la variante global con Snapdragon 730 del Redmi K20

Xiaomi

Tenemos a la vuelta de la esquina el lanzamiento de los nuevos Redmi K20, el que hasta ahora hemos conocido como el primer móvil de alta gama de la firma china. Eso sí, el caos acerca de su nombre y la forma en que se distribuirá fuera de China es total. Ahora sabemos que habrá un Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro.

La verdad es que cada día que pasa, conocemos nuevas características del Redmi K20, que cambian por completo nuestra percepción de este dispositivo. Ahora nuevas informaciones nos avanzan la nueva denominación de este móvil fuera de china y una variante de gama media.

Los Redmi K20 y K20 Pro serían los Xiaomi Mi 9T y 9T Pro fuera de china

Esa es la información con la que nos hemos despertado hoy, con distintas imágenes y nuevas filtraciones que apuntan a esta posibilidad. De hecho ya conocíamos que ambos móviles se van a vender en Europa, concretamente se había confirmado en Polonia, y que no lo harían con el nombre de Redmi K20, sino como Xiaomi Mi 9T y Xiaomi Mi 9T Pro. Esto es lo que conocíamos ayer, pero ahora hemos visto nuevas imágenes que desvelan que habrá también una versión de gama media, y que no todo es el Snapdragon 855 en el que nos habíamos centrado en las últimas semanas.

Redmi K20

En este póster que se ha filtrado sobre el Redmi K20 en China, encontramos entre sus características el procesador Snapdragon 730, el más potente actualmente que podemos encontrar para la gama media. Por lo tanto, tendríamos un móvil de gama alta en el Redmi K20 con Snapdragon 855 y otro de gama media Premium en el Redmi K20, con el Snapdragon 730. Y ambos fuera de China se denominarían Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro, información que también se corrobora con su lanzamiento en India, que a todos los efectos suele considerarse como parte del lanzamiento global.

Redmi K20

Por tanto, y recapitulando, tendremos en China el Redmi K20 y K20 Pro, y fuera de China el Xiaomi Mi 9T y Xiaomi 9T Pro, el primero de ellos con procesador Snapdragon 855 y el segundo con Snapdragon 730. Por lo demás, según este mismo póster, contaría con la cámara de 48 megapíxeles y una gran batería de 4000mAh, como el modelo de alta gama. Se espera que el Redmi K20 se pueda presentar esta misma semana, el día 28, y será posteriormente en la presentación India cuando sepamos exactamente qué es lo que va a pasar con las versiones globales.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > SlashLeaks, Gizchina

Continúa leyendo
  • Luis Navarro

    «y fuera de China el Xiaomi Mi 9T y Xiaomi 9T Pro, el primero de ellos con procesador Snapdragon 855 y el segundo con Snapdragon 730. Por lo demás, según este mismo póster»

    Estas seguro de esto, creo que sería al revés a no ser que el procesador 730 sea superior al 855
    O seré yo el equivocado?

    • Jesus Fernandez Zamora

      Está mal escrito, el Xiaomi 9T Pro tendrá el procesador snapdragon 855 que es más potente, y el Xiaomi 9T tendría el snapdragon 730.