Aprovecha y hazte con el Redmi Note 7 a su precio mínimo

Generales

Sin duda es uno de los móviles del momento, el nuevo Redmi Note 7 ofrece una de las mejores relaciones entre calidad y precio, y ahora aún más que lo podemos comprar un poquito más barato. Vamos a conocer el precio del Redmi Note 7 que ahora ha alcanzado su precio mínimo a pesar de haber llegado a las tiendas hace muy poquito.

El Xiaomi Redmi Note 7S es el último de los móviles de la gama Redmi que además ha estrenado una cámara de 48 megapíxeles, uno de los estándares en la gama media y alta de este año.

Precio del Redmi Note 7 con mínimo histórico en Amazon

El nuevo Redmi Note 7 llegó hace muy poco a las tiendas, y por tanto no podemos esperar un descuento de 100 euros, básicamente porque además su precio es inferior a los 200 euros. Pero sí que debemos pensar que aunque parezca poca, la más mínima rebaja es bienvenida si has decidido a comprarlo. Pues bien, si el precio habitual del Redmi Note 7 en la tienda de Xiaomi en España es de 199 euros para su versión de 4GB de RAM + 64GB de almacenamiento interno, mientras que ahora en Amazon podemos comprarlo por 188 euros, por lo que sin duda es el primer ahorro notable que nos podemos hacer de este modelo en Amazon, tal y como muestran sus históricos de precios.

Precio del Redmi Note 7

Comprar el Redmi Note 7 en Amazon

Recordemos por qué el Redmi Note 7 es uno de los móviles más deseados del mercado, sobre todo cuando están buscando un móvil barato con excelentes prestaciones. Este Redmi Note 7 nos ofrece además de esas 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, nos ofrece también una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+, y con un notch en forma de gota de agua que le sienta muy bien y permite contar con unos bordes muy limitados.

Además tiene un procesador de garantías, el Snapdragon 660 de Qualcomm, uno de los más potentes de la gama media hasta la llegada del Snapdragon 710. Sobre su cámara de fotos no le falta un sensor de 48 megapíxeles acompañado de otro de 5 megapíxeles, ofreciéndonos por tanto todas las ventajas de una cámara de fotos dual, y todo ello aderezado por inteligencia artificial. Tampoco nos podemos quejar de la batería, con nada menos que 4000mAh de capacidad, lo que sin duda nos ofrece hasta dos días de uso moderado. En definitiva, un móvil redondo que ahora está a su precio mínimo, y aunque por poco, pero nos ofrece una interesante rebaja respecto de su precio en la tienda oficial de Xiaomi.

Escrito por Jorge Sanz