Al Xiaomi Mi 9 Transparent Edition le sale un duro competidor

Móviles

A finales del mes pasado Lenovo comenzó a vender su teléfono más potente hasta la fecha. Nos referimos al Lenovo Z6 Pro, un dispositivo que cuenta con unas especificaciones técnicas de gama alta y que contará con una variante 5G. Ahora, la matriz de Motorola ha dejado ver una pincelada de un variante del Z6 Pro en una edición transparente que nos recuerda al Xiaomi Mi 9 Transparent Edition.

Aunque no está a la venta en nuestro país, el Lenovo Z6 Pro es uno de los dispositivos Android más potente del momento, habiendo conseguido puntuaciones de infarto en los benchmarks más conocidos. Lenovo también va sumarse a la conectividad 5G, con una variante denominada Z6 Pro 5G. Ahora y según ha informado la propia compañía a través del perfil en Weibo de su vicepresidente, el Lenovo Z6 Pro contará con una variante transparente, lo que supone un rival para el Xiaomi Mi 9.

Lenovo Z5 Pro GT, sorprendente precio del primer smartphone con Snapdragon 855

Lenovo Transparente

¿Componentes reales?

Recordemos que tanto el Xiaomi Mi 9 como el Mi 8, han sido lanzados al mercado con variantes transparentes, que dejan ver el interior del dispositivo, incluyendo su procesador y otros componentes internos. No obstante, se trata de una “ventana falsa” al interior del dispositivo, ya que los verdaderos componentes internos no están a la vista. Esta es la gran duda ahora sobre esta nueva versión transparente del Lenovo Z6 Pro 5G, ya que no sabemos si dejará ver realmente el interior o lo simulará al estilo Xiaomi.

El Lenovo Z5s Ferrari Edition ofrecería Snapdragon 845 y 12GB de RAM

Lenovo

El lanzamiento del Lenovo Z6 Pro 5G es todavía un misterio, pero lo que sí sabemos es que llegará con función DualSIM, siendo una ranura compatible con redes 4G y la otra con la nueva conectividad 5G. Por ahora, la versión estándar del Z6 Pro es una potente máquina que cuenta con cuatro cámaras traseras lideradas por un sensor principal de 48 megapixels, un segundo sensor de 16 megapixels y otros dos de 8 y 2 megapixels. En su interior cuenta con un Snapdragon 855 y cuenta con variantes de 6, 8 y hasta 12 GB de memoria RAM. Esperemos con ganas conocer más detalles de esta versión transparente del Z6 Pro.

El único problema es que las marcas no suelen comercializar estas ediciones especiales fuera de las fronteras chinas, por lo que aquellos que se enamoren de estas versiones tendrán que hacerse con una unidad importada.

Escrito por David Girao

Fuente > GSMarena