¿Vas a cambiar de móvil? echa un ojo a estos modelos que tienen un enorme descuento

Móviles

Como ya sabéis, de vez en cuando os traemos los mejores descuentos que encontramos por la red y que afectan a los mejores móviles del momento. Hoy hemos estado sondeando qué móviles cuentan ahora mismo grandes descuentos en Amazon. Lo cierto es que hemos encontramos móviles para todos los gustos, y en alguno de ellos, con descuentos de más de 400 euros.

En esta lista encontramos alguno de los últimos terminales de Samsung como el Galaxy A9 o el Galaxy S10+, aunque también encontramos ofertas interesantes de marcas como Motorola, Xiaomi o Sony.  Os dejamos con esta lista de terminales con descuentos brutales. Como suele ser habitual, estos precios son válidos en el momento en que escribimos este artículo, ya que no sabemos por cuanto tiempo estarán disponibles.

Ya puedes comprar el Xiaomi Redmi 7 en Amazon por debajo de su precio oficial

Samsung Galaxy A9

Estamos ante uno de los más nuevos smartphones de Samsung y el primero de la compañía en lucir nada menos que cuatro cámaras traseras. Monta un panel de 6.3 pulgadas y cuenta con 128 GB de memoria interna y 6GB de RAM. Su precio ahora mismo es de 329 euros, en lugar de los 599 que cuesta habitualmente. Esto supone una rebaja de 270 euros.

Espalda del Galaxy A9 2018

Comprar Samsung Galaxy A9 con descuento en Amazon

Xiaomi MI A2

Si los precios de Xiaomi ya son suficientemente bajos, sus terminales se hacen más atractivos aún al encontrar algún ofertón como el que os traemos. Las ofertas del Mi A2 van y vienen y ahora mismo lo encontramos por 150 euros en lugar de los 279 euros que cuesta normalmente. Un descuento de 128 euros para un terminal que cuenta con pantalla de 5.9 pulgadas, chip Snapdragon 660, 4 GB de RAM y cámaras traseras de 20+12 megapixels.

xiaomi mi a2

Comprar Xiaomi Mi A2 con descuento en Amazon

Sony XZ1

El Sony XZ1 sigue siendo uno de los terminales con mejor tecnología de pantalla. El terminal luce una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD y tecnologías de Sony características de sus televisores Bravia como Triluminos X-Reality. El terminal cuesta ahora mismo 275 euros, ya que se encuentra con un descuento de 424 euros sobre su precio oficial.

El precio del Samsung Galaxy S10e cae en Amazon un 18%

Sony Xperia XZ1

Comprar Sony XZ1 con descuento en Amazon

Samsung Galaxy S10+

No hace falta presensación para el smartphone más potente de Samsung hasta la fecha (con permiso de su variante 5G) Este Galaxy S10+ se encuentra con un descuento de más de 200 euros en su variante de 128 GB de memoria interna. Está ahora mismo disponible por 805 euros. Destaca su gran pantalla de 6.4 pulgadas QHD y extras como su sistema de carga inalámbrica o carga inversa.

Samsung Galaxy S10 Plus

Comprar Samsung Galaxy S10+ con descuento en Amazon

Motorola One

Con el inminente lanzamiento del nuevo Motorola One Vision, puede ser buen momento para hacernos con el Motorola One. El terminal tiene una pantalla de 5.9 pulgadas, 4 GB de RAM y 64GB de memoria interna. Cuenta con una batería de 3.000 mAh con tecnología TurboPower y tecnología NFC. Puede comprarse ahora mismo por 196 euros, en lugar de los 299 euros que cuesta oficialmente.

motorola moto one

Comprar Motorola One con descuento en Amazon
Escrito por David Girao