Si eres fan de Clash of Clans, echa un ojo a estas alternativas para Android

software

Si hay una compañía que parece haber encontrado la fórmula mágica del éxito en juegos para móvil es SuperCell. De este estudio son éxitos como Clash of Clans o Clash Royale o Brawl Stars. Si eres de los que se pasa horas construyendo tu aldea y compitiendo en épicas batallas con jugadores de todo el mundo, echa un ojo a estas alternativas de Clash of Clans que están disponibles en Google Play.

Una vez que alguien se engancha a Clash of Clans es difícil dejar de jugar. Su adictividad y la posibilidad de ir mejorando a medida que ganamos batallas, hace que sus jugadores se cuenten aún por millones. Si te apetece probar otras alternativas, el bazar de aplicaciones de Android cuenta con clones y variante de Clans of Clans muy interesantes. Te dejamos alguna de ellas por si quieres echarles un vistazo.

Apps de Clash of Clans infectadas con DrainerBot, agotando batería y datos del móvil

Royale Clans

Otro juego de estrategia y batallas de clanes que cuenta con una curiosa mezcla con dragones, caballeros andantes, gigantes o momias. Una locura que permite batallar con cientos de jugadores en juegos online. Royale Clans es gratis pero también cuneta con elementos opcionales de pago para tomar ventaja sobre los rivales.

Royale Clans

Descargar Royale Clans en Google Play

Chaos Battle League

Más batallas multjugador en tiempo real con Chaos Battle League. Un juego muy completo y lleno de recompensas que permite que vayamos avanzando por diferentes ligas. Gráficamente es muy vistoso y cuenta con muchos elementos para personalizar. Podremos unirnos a un clan y avanzar más rápidamente mientras nos enfrentamos hordas de ninjas, zombis, hombres logo o cíclopes.

Chaos Battle League

Descargar Chaos Battle League en Google Play

Sky Clash: Lords of Clans 3D

Un juego de estrategia en tiempo real ambientado en el aire que nos permite construir nuestra propia base y armarla hasta los dientes. Buenos gráficos y una potente comunidad de jugadores con miles de clans repartidos por todo el mundo. Una de las mejores opciones de toda la lista.

Sky Clash Lords of Clans 3D

Descargar Sky Clash: Lords of Clans

Call of Thrones

Ahora que ha terminado Juego de Tronos quizá te apetezca ver si tú lo harías mejor que Lord Stark. Este MMO está basado en un mundo épico con ambientación fantástica muy al estilo de la serie de HBO pero con todo lo que nos gusta de Clans of Clans. La aventura está llena de enemigos, monstruos y amenazas. Call of Thrones cuenta con una fiel comunidad de jugadores.

Diferencias entre los nuevos pases de temporada de Clash of Clans

Call of Thrones

Descargar Call of Thrones en Google Play

Clans of Lords 2

Se trata de un juego “torre de defensa” en el que tendremos que defendernos contra los interminables ataques enemigos. El juego ha sido desarrollado por el estudio IGG y cuenta con millones de descargas en Google Play. Sin duda otra alternativa a tener en cuenta.

Clash of Lords 2

Descargar Clans of Lords 2 en Google Play
Escrito por David Girao