Ya puedes comprar el Xiaomi Redmi 7 en Amazon por debajo de su precio oficial

Xiaomi

Si un día de estos te da por pasarte a curiosear por los móviles más vendidos de Amazon, descubrirás que desde hace tiempo el listado está copado por los móviles de Xiaomi. Junto a las ofertas del Xiaomi Mi A2, Xiaomi Mi 9 y Xiaomi Mi 8, hoy destacamos una que afecta a uno de los recién llegados al catálogo de la marca china: El Xiaomi Redmi Note 7 que ya aparece rebajado en la tienda online.

Desde que se presentara hace unas pocas semanas, el Xiaomi Redmi Note 7 se ha convertido en uno de los smartphone que más está llamando la atención de los usuarios españoles. Y es que pocos rivales podemos encontrar en el mercado que ofrezcan lo que esconde el gama media de la marca oriental por 179 euros.

Y es que 179 euros es el precio oficial del Xiaomi redmi Note 7 en nuestro país, siempre que hablamos de la versión con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, la misma versión que hoy podemos encontrar con descuento en Amazon. En la tienda online el smartphone de Xiaomi alcanza su precio mínimo y lo podemos comprar por 163,90 euros, independientemente de si optamos por llevarnos el modelo en color negro o azul degradado.

Ficha técnica del Xiaomi Redmi Note 7

xiaomi redmi note 7 color rosa

Comprar Xiaomi Redmi Note 7 en Amazon a precio mínimo

En este caso es Amazon quien gestiona la venta del teléfono móvil, pero es Mejor XM la tienda que lanza la oferta del Xiaomi Redmi Note 7 a través de la tienda online. Elijas el color que elijas puedes ahorrarte los gastos de envío.

Un gama media que destaca

Al Xiaomi Redmi Note 7, en oferta en Amazon durante el día de hoy, se le recordará por ser el primer smartphone de la marca Redmi by Xiaomi que llega al mercado con un sensor de 48 MP alojado en la doble cámara trasera del dispositivo. Entre otros detalles interesantes del teléfono móvil tenemos un procesador Snapdragon 660 así como una batería de 4.000 mAh con tecnología de carga rápida. Todo ello gobernado por MIUI 10 basado en Android 9 Pie. También se trata del primer modelo de la familia Redmi que prescinde del conector MicroUSB en favor del USB Tipo C.

Comparativa entre el Redmi Note 7, Honor 10 Lite, Huawei P Smart 2019 y Moto G6

Es una gran alternativa a modelos como el Moto G7, Huawei P Smart Z u Honor 8X, los smartphones más destacados de este segmento que han aterrizado en el mercado en la primera mitad de este año 2019.

Escrito por Miguel Martínez