OnePlus implementará mejoras en la cámara del OnePlus 7 Pro

Móviles

Junto al lanzamiento del OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro, la firma china presumía orgullosa de la nota suministrada al modelo más caro por los expertos analistas de DxOMark. La cámara del OnePlus 7 Pro ha obtenido en el prestigioso sitio de análisis nada más y nada menos que 111 puntos, superando a móviles como el Samsung Galaxy S10+, Huawei Mate 20 Pro y P20 Pro. Sin embargo, la opinión de los usuarios respecto a la calidad de las fotografías está más que dividida…

Ahora que el teléfono está realmente en las manos de los usuarios, algunos  preguntan cómo el sitio de análisis de cámaras le ha otorgado al smartphone chino la mencionada puntuación. Cliente sed la marca, así como algunos YouTubers y medios de comunicación indican que la calidad de las fotografías está por debajo de lo esperado, al mismo tiempo que otros usuarios no están de acuerdo con esas críticas.

Actualmente en el foro de soporte de la compañía hay un post con cerca de 40 páginas donde los usuarios se quejan de defectos de contrate o poca nitidez en algunas de las tomas capturadas con la cámara del OnePlus 7 Pro. El modo noche también es el blanco de las quejas de algunos usuarios al mismo tiempo que otros señalan que la calidad de la grabación de vídeo es muy mejorable.

OnePlus 7 Pro vs Xiaomi Mi 9 Transparent Edition: ¿cuál es el mejor móvil chino del momento?

A título personal hemos de decir que en nuestro análisis del OnePlus 7 Pro, la cámara ofrece  resultados realmente buenos en condiciones de buena luminosidad, con un rango dinámico excelente y un balance de blancos bastante correcto. EL modo noche también es bastante potente y si por algo tenemos que criticar a la cámara del OnePlus 7 Pro es por su aplicación, aún un escalón por debajo de las alternativas de la competencia.

oneplus 7 pro

OnePlus responde

En el mismo foro de soporte de la compañía donde los usuarios se quejan de la calidad ofrecida por la cámara del tope de gama, un empleado de OnePlus asegura que el funcionamiento de la cámara de OnePlus 7 Pro es algo en lo que se se está trabajando constantemente. El objetivo es hacer llegar mejoras a la cámara con cada actualización de software y con la próxima actualización veremos novedades que acaben con este malestar de los usuarios. El empleado hace alusión a mejoras en el proceso HDR y un modo nocturno 2.0 que mejore la calidad de las capturas por la noche o en espacios cerrados.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > OnePlus