Si tienes un Galaxy S9/S9+ notarás una gran mejora con su nueva actualización

Samsung

Constantemente os traemos las novedades de las diversas actualizaciones que los fabricantes lanzan para sus dispositivos. En ocasiones como la que nos ocupa, se pone de manifiesto que dentro de la vida útil de un smartphone, su capacidad para ser mejorado es bastante amplia. Ahora, Samsung ha comenzado a lanzar una nueva actualización para los Galaxy S9 y S9+ que mejora aspectos tan importantes como la cámara, la grabación de vídeo o la conectividad.

Más allá de las mejoras en seguridad, los desarrolladores de software trabajan constantemente para exprimir las capacidades de un smartphone. En ocasiones, un dispositivo que salio en inicio, se parece bien poco al que pueda llegar a ser dos años después y tras recibir varias actualizaciones. El nuevo parche que está llegando a los Galaxy S9 y S9+ tiene como principal objetivo actualizar estos dispositivos con el importante parche de seguridad de mayo de 2019, pero también cuenta con mejoras importantes a nivel de operatividad y experiencia de usuarios.

Samsung tendría previsto lanzar su móvil con cámara de 64 megapixels este mismo año

Samsung-Galaxy-S9-May-patch-2019-UK

Mejoras importantes

La nueva versión está llegando cómo la versión G960FXXU4CSE3 para el Samsung Galaxy S9 y con la versión G965FXXU4CSE3 para el  S9+. El parche pesa alrededor de los 380 megas. Según el informe que detalla los cambios y mejores que añade la actualización, se indica que los terminales mejoran el rendimiento de sus cámaras en el modo belleza. También se mejora la estabilidad de la función de cámara en general, así como los vídeos grabados a cámara lenta. Tras actualizar también se logra una mayor estabilidad en la conectividad Bluetooth.

Amazon ofrece el Samsung Galaxy S10+ con descuento de casi 200 euros

samsung-galaxy-s9-1

Llegada progresiva

Los cambios son suficientemente atractivos como para uqe el usuario actualice en cuento reciba el aviso. Es importante señalar que la actualización está comenzando a llegar a los primeros usuarios residentes en el Reino Unidos. Comos suele ser habitual, esta OTA se lanza de forma progresiva, por lo que suele tardar más en llegar a unos mercados que a otros. Si aún no te ha saltado el aviso para actualizar, puedes probar a forzar su actualización desde el menú de ajustes de tu dispositivo, acudiendo a actualizaciones del sistema y buscando nuevas actualizaciones.

Escrito por David Girao