TOR llega a Google Play como el navegador Android más seguro

software

Aunque antiguamente estaba reservado para su uso por unos pocos entendidos, el navegador Tor ha cobrado mucha popularidad en tiempos en que nuestra privacidad siempre está en entredicho. Su versión para PC es de sobra conocida, aunque su uso se masificará a partir de ahora, tras la llegada de la versión estable de Tor para Android que ya puede descargarse desde Google Play.

Tor es conocido por ser quizá el navegador más seguro del mundo. Generalmente, su uso va asociado a la navegación por la “Deep Web” ya que cuenta con herramientas potentes comola ocultación de la ubicación, bloqueo de rastreadores o la redirección del tráfico a múltiples redes proxy. En pocas palabras, el navegador no deja rastro y permite visitar sites de todo el mundo de forma 100% anónima. El navegador también es usado frecuentemente, por aquellos usuarios que quieren acceder a diferentes sitios web que puedan haber sido bloqueados por un determinado proveedor de servicios de Internet local.

Oh Web Browser, el navegador para Android sin permisos, manejo a una mano y modo oscuro

tor android

Ahora en versión estable

La versión alfa de Tor para Android ya había debutado en Android en septiembre de 2018, pero estaba llena de fallos y problemas de estabilidad. Ahora, los responsables del proyecto Tor afirman que han trabajado duro para lanzar la versión estable en Google Play, que debuta con la versión 8.5. Por el momento no es tan completo como su versión de escritorio, pero cuenta con nuevas características, incluyendo un nuevo logo y una interfaz renovada. La app cuenta también con un nuevo control deslizante de seguridad

Los mejores navegadores para Android que ocupan poco espacio (menos de 10 megas)

Descargar en Google Play

Al utilizar el navegador Tor, el tráfico es cifrado por una red compuesta por miles de servidores ejecutados por voluntarios del Proyecto Tor. Al visitar las diferentes páginas web, se evita que un tercero recoja la información sobre los sitios que visitamos. Además, Tor cuenta con un auto-borrado de cookies de rastreo, ya que son eliminadas automáticamente cuando hayamos terminado de navegar. La aplicación está siendo ya descargada por miles de personas y la puntuación en Google Play está siendo muy buena, así como el feedback en los comentarios de los primeros usuarios que lo han instalado. Os dejamos justo debajo con el enlace directo para poder descargar Tor en vuestro smartphone Android.

Descargar Navegador Tor para Android en Google Play
Escrito por David Girao

Fuente > XDAdevelopers