El Samsung Galaxy A70 aterriza en España y lo hace con mejoras

Samsung

Es normal que muchas veces esperemos como agua de mayo actualizaciones para nuestros móviles. Esto es así porque en gran parte de las ocasiones, dichos parches no solo incluyen actualizaciones de seguridad o corrección de errores, si no que pueden incluir mejoras sustanciales en aspectos tan importantes como la cámara o el rendimiento de la batería. Al mismo tiempo que nos enteramos de la llegada a España del Samsung Galaxy A70 llega también su primera gran actualización, que precisamente mejora su cámara entre otros aspectos.

El Samsung Galaxy A70 ya fue presentado el pasado mes de marzo y destaca por su gran pantalla de 6.7 pulgadas, una cámara frontal de 32 megapixels y una enorme batería de 4.500 mAh. El terminal hereda una triple cámara trasera, más habitual en la gama alta. Esta liderada por una lente principal de 32 megapíxeles con apertura f/1.7, con un gran angular de 8 MP y f/2.2 así como por un teleobjetivo de 5 MP. El Galaxy A70 no llega a los 400 euros, por lo que es una de las mejores opciones en este rango de precio. En la siguiente tabla os recordamos el resto de sus especificaciones técnicas. En España sale a la venta en colores Coral, Azul y Negro.

Samsung Galaxy A70
Pantalla 6,7 pulgadas Full HD+ (2400 x 1080 px) SuperAMOLED, panel Infinity-U, 20:9
Tamaño y peso 164.3 x 76.7 x 7.9 mm / 183 gramos
Procesador Qualcomm  Snapdragon 675
RAM 6/8 GB
Almacenamiento  128 GB + MicroSD de hasta 512 GB
Cámara Triple de 32 Mpx con f/1.7 + 8 Mpx con f/2.2 + 5 Mpx con f/2.2 y flash LED dual Frontal de 32 Mpx con f/2.0
Conectividad  4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n  y USB Type-C
OS Android 9 Pie
Batería 4.500 mAh con carga rápida
Precio 399 euros

Galaxy A70

Llega con mejoras

Su lanzamiento en España coincide primera gran actualización de este dispositivo desde su puesta a la venta en otros mercados el pasado mes de marzo. En primer lugar, cabe destacar que el parche incluye el parche de seguridad de Android de mayo de 2019. Pero la novedad más importante y que obliga a su actualización es que según el registro de cambios, incluye una mejora en la calidad de imagen de la cámara. Los usuarios también experimentarán una mejora en el reconociendo de la huella dactilar, con una mejor precisión y rapidez.

Amazon ofrece el Samsung Galaxy S10+ con descuento de casi 200 euros

galaxy-a70-update

Nuevo filtro de belleza

Otra de las novedades que incluye este parche añade la posibilidad de aplicar un nuevo filtro de belleza en tiempo real cuando se graban vídeos. El registro de cambios también indica que se ha activado una protección contra contacto accidental. Esto significa que el smartphone no registrará toques en la pantalla cuando el teléfono está metido en un bolsillo o bolsa. Es unas características que incluyen otros smartphones de gama media de Samsung.

bxActions, la mejor app para personalizar Bixby se actualiza con nuevas funciones

Esta actualización pesa en torno a 376 megas y está llegando vía OTA. Los primeros usuarios en reportar el aviso llegan de la India, por lo que habrá que esperar a que Samsung la lance en otros mercados. También puedes probar a actualizar de forma manal desde la configuración del teléfono, seleccionando Actualización de software y, a continuación, tocando en la opción Descargar e instalar.

Comprar Samsung Galaxy A70 con descuento en Amazon
Escrito por David Girao

Fuente > SamMobile