Prueba y opinión del Meizu 16th: un smartphone compacto con amplias posibilidades

Móviles

No todos los teléfonos Android que se lanzan al mercado incluyen notch o una pantalla por encima de las seis pulgadas. Si eres de los que buscas un terminal que cumpla con estas dos opciones, el Meizu 16th es un modelo que no debes dejar pasar. Lo hemos probado para conocer qué es lo que ofrece exactamente.

Una de las cosas que mejor definen al Meizu 16th es que este es un teléfono de lo más completo, ya que no desentona en ninguno de los apartados que son importantes en un smartphone actual. Pero, además, ofrece algunos elementos que son diferenciables y que hacen a este dispositivo atractivo, como por ejemplo que incluye un lector de huellas integrado en la pantalla. Por cierto, su pantalla es tipo Super AMOLED, con una resolución FUll HD+ y ratio de 18:9, por lo que encaja en el mercado actual.

Imagen trasera del Meizu 16th

El hardware principal está bastante bien dimensionado, con un procesador bastante actual (el Snapdragon 845 es el integrado) y, además, en lo que tiene que ver con la memoria hay buenas noticias, ya que el fabricante ha decidido utilizar 8 GB de RAM, una cantidad más que respetable, y almacenamiento que alcanza los 128 gigas. Es decir, que puede sin problemas con la práctica totalidad de las aplicaciones que existen en el mercado actual.

Acabado del Meizu 16th

Como se puede ver en la ficha completa del Meizu 16th, este modelo incluye carga rápida de una potencia muy llamativa (24 W) y que utiliza una tecnología denominada mCharge -en su cuarta versión-. En lo que tiene que ver con la fotografía, los sensores de su cámara principal son una combinación de 12 + 20 megapíxeles, con opciones tan interesantes como la inclusión de estabilización óptica. El elemento para los selfies es de 20 MPx, por lo que no le falta resolución.

Un diseño que tiene virtudes en el Meizu 16th

Esto lo decimos debido a que las dimensiones y peso están muy bien conseguidas en el Meizu 16th (con un grosor de 7,3 milímetros y sólo 152 gramos). Esto hace que su manejo sea bastante cómodo en líneas generales y, además, al teléfono no le falta un atractivo más que interesante. Si deseas conocer todo lo que ofrece este terminal, puedes dar uso para ello en el enlace que dejamos a continuación:

Acceso al análisis completo del Meizu 16th
Escrito por Iván Martín