Hoy se presenta uno de los terminales más esperados de la primera mitad de año, como suele suceder cada vez que HONOR lanza un nuevo terminal al mercado. Y es que la firma ya es conocida por comercializar teléfonos con las características de los mejores topes de gama del momento, pero con la peculiaridad de presumir de un precio mucho más ajustado. Y el nuevo HONOR 20 se espera que cumpla esta estrategia punto por punto.

Llevamos bastante tiempo recopilando todo tipo de rumores en base a las filtraciones que se han producido sobre el próximo buque insignia de la firma tecnológica. Incluso ya te hemos contado como puedes llevarte a casa un HONOR 20 totalmente gratis o conseguirlo por el increíble precio de 9,9 euros.

sorteo honor 20

Ahora, más allá de tener la oportunidad de aprovechar estas promociones, te invitamos a descubrir con nosotros todas las características oficiales del HONOR 20 siguiendo con nosotros el lanzamiento en directo del nuevo teléfono…¿o nuevos teléfonos?

Streaming de la presentación del HONOR 20

La marca ya ha avanzado hace días que hoy día 21 de mayo celebraría un evento en Londres para anunciar el teléfono. Será a partir de las 15:00 de la tarde cuando los máximos dirigentes de la compañía suban al escenario para mostrar al mundo la última joya de la corona de HONOR, un HONOR 20 y, posiblemente, un HONOR 20 Pro de los que la propia firma ha ido avanzando algunos de sus puntos fuertes con cuentagotas.

Para seguir en directo el lanzamiento del HONOR 20 la marca ha habilitado un streaming en YouTube que conectará con Londres en directo a partir de las 15:00 hora española. No obstante también podrás seguir la presentación del smartphone desde las propias redes sociales de la compañía. Si lo prefieres, también puedes unirte al nuevo canal de la marca de Telegram donde además se sorteará uno de los móviles que se presenten.

Tope de gama a precio comedido

Como hemos dicho, la compañía ya ha dejado algunos detalles sobre su próximo teléfono en la Red y ya sabemos que entre las especificaciones del HONOR 20 encontraremos una pantalla de 6,26 pulgadas con una alta proporción entre la pantalla y el cuerpo , de más del 91%. Con un marco de aluminio y cristal, con triple malla 3D, el smartphone de la marca luciría un agujero en pantalla de 4.5 mm para alojar la cámara frontal y un sensor de huellas digitales montado en el lateral.

Para quien se pregunte si el móvil estará afectado por la última decisión de Google, le encantará saber que Trump ha levantado el veto y Departamento de Comercio de Estados Unidos dio un plazo de 90 días a Huawei antes de aplicarlo definitivamente. No obstante, acabe como acabe esta decisión, HONOR ya ha confirmado que sus nuevos móviles ya han pasado la certificación de Google, por lo que el HONOR 20 cuenta con todos los servicios y aplicaciones de Google y tiene acceso a actualizaciones de seguridad regulares.