¿Cansado de PUBG Mobile o Fortnite? Prueba estas alternativas para tu móvil Android

software

Aunque PUBG y Fortnite son actualmente los mayores exponentes del género Battle Royale, su éxito ha propiciado la aparición de muchos otros juegos similares. Al tratare de la misma mecánica, pero dibujando ambientes diferentes, muchos jugadores se encuentran más cómodos en alguna de estas alternativas, que vamos a mostraros a continuación.

Si ya te has cansado de ser el primero en las partidas de PUBG o Fortnite, es posible que te apetezca darte una vuelta y descargar las mejores alternativas a estos juegos que existen para Android. Todos hacen gala del género Battle Royale de supervivencia, aunque son muy diferentes entre sí. Os dejamos con la recopilación completa de alternativas.

Prepárate para la temporada 7 de PUBG Mobile con estos consejos

Free Fire

Posiblemente una de las mejores alternativas a PUBG y Fortnite, que cuenta con un enorme éxito y del que ya os hemos hablado en otras ocasiones. Una de las grandes diferencias es que las partidas están limitadas a 10 minutos y 50 jugadores, es decir, ideal para los que no tengan tiempo suficiente para las largas partidas de los otros Battle Royale.

free-fire-battlegrounds

Descargar Free Fire en Google Play

Cyber Hunter

Otro juego de supervivencia, aunque en esta ocasión ambientado en un mundo futurista. Se trata de un soplo de aire fresco a lo mostrado por PUBG y Fortnite, ya que encontraremos armas y vehículos muy avanzados y máquinas con inteligencia artificial.

Esto es lo que NO tienes que hacer para que no te suspendan la cuenta en PUBG Mobile

Cyber Hunter

Descargar Cyber Hunter en Goolge Play

Hopeless Land

Estamos ante un pequeño calco de PUBG, ya que mucho de lo que encontramos aquí recuerda al juego de Tencent. 100 jugadores saltan en paracaídas en una isla remota y solo uno puede quedar. El juego se sitúa en un planeta Tierra apunto del colapso. Hopeless Lanas funciona en casi todos los móviles, lo que es un alivio para los que tienen un dispositivo no compatible con Fortnite.

Hopelss Land

Descargar Hopeless Land en Google Play

Rocket Royale

Otro Battle Royale, aunque en esa ocasión los gráficos nos recuerdan más a Minecraft que a PUBG o Fortnite. Un juego que ocupa muy poco espacio y que resulta muy divertido para partidas rápidas. El objetivo es construir un cohete y volar lejos de la isla, un objetivo común para todos. El ganador será el primero que consiga construir el cohete y huir.

Rocket Royale

Descargar Rocket Royale en Google Play

Survivor Royale

Terminamos la lista con Survivor Royale, una alternativa en el que 100 jugadores saltan en paracaídas en un gran mapa. Nada nuevo y es cierto, el juego es un calco de lo que ya hemos visto hasta ahora, pero seguro que te gustará probarlo si no lo conocías.

survivor Royale

Descargar Survivor Royale en Google Play
Escrito por David Girao