Tiny Gladiators 2, combate a guerreros aprovechando tus habilidades

Análisis Aplicaciones

Si quieres tener una primera experiencia con los juegos de acción, y más concretamente de lucha, una buena posibilidad es que pruebes Tiny Gladiators 2. Este título permite de forma sencilla comenzar a tener soltura con este tipo de desarrollos de una forma bastante graciosa.

Una de las cosas que destacan de este juego son sus gráficos, ya que sin ser muy exigentes y complejos, lo simpáticos de sus diseño hace que llamen la atención y que más de uno seguro que acaba riendo al verlos (el mago es especialmente desternillante, en nuestra opinión). El caso es que esto no ocurre con el sonido, ya que resulta repetitivo y, por lo tanto, intrascendente.

Pantalla de inicio de Tiny Gladiators 2

Una buena noticia de Tiny Gladiators 2 es que es un juego que no tiene unos grandes requisitos, ya que en terminal con un procesador de cuatro núcleos y 2 GB de RAM hemos jugado perfectamente. Otra cosa que es positiva de este trabajo es que se incluye un asistente inicial que permite conocer qué es lo que se tiene que hacer en muy poco minutos y, además, como está completamente traducido –no el sonido, por cierto- pues todo resulta de lo más sencillo.

Game of Peace: ya está disponible el nuevo juego de los creadores de PUBG Mobile

La necesidad de dar uso a Internet es bastante reducida, y sólo en momento en los que se tiene que jugar con otros jugadores o dar uso al clan al que puedes tener acceso al llegar a un cierto nivel esto será necesario. Además, y al contrario de otros desarrollos de acción que hemos probado, las compras adicionales que existen no son imprescindibles para ir avanzando de una forma constante en Tiny Gladiators 2. De esta forma, se pueden obviar si se dispone de tiempo para jugar… y no tiene que ser excesivo.

Jugando a Tiny Gladiators 2

Jugando a Tiny Gladiators 2

Combatir es algo muy sencillo, ya que simplemente hay que ir moviéndose y lanzando golpes de forma constante en el momento adecuado. Cada gladiador tiene sus acciones especiales, que se ejecutan con botones específicos que hay en la clara interfaz que tiene el juego. Importante: primero se tiende a lanzar golpes a diestro y siniestro y, luego, al descubrir la particularidades de cada luchar uno se da cuenta que hay que ser al más preciso que de esta forma no se consigue mucho. Aquí arqueros y magos son un punto de inflexión.

Cada personaje, se puede llevar un máximo de tres que se elige el que mejor encaja en cada momento, tiene opciones de mejora tanto por las armas que utilizan como por nuevos golpes propios. Por lo tanto, y gracias a las recompensas que se consiguen al ganar combates, se van mejorando los niveles de cada apartado –se consigue desde más potencia en los impactos hasta más velocidad en las acciones que se realizan-.

Existe una aventura en la que se tiene que ir logrando victorias para acceder a la lucha con un héroe que, evidentemente, permite conseguir una recompensa que es muy importante. Esto ofrece la posibilidad de disfrutar en solitario, y evita que Tiny Gladiators 2 sea inútil si no se tiene conexión a Internet. Un juego que, en general, es divertido y no está mal -pero que no es apto para los expertos en los desarrollos de lucha ya que para ellos es básico-.

Aventura en Tiny Gladiators 2

Descarga el juego Tiny Gladiators 2

Si lo que hemos contando de Tiny Gladiators 2 te ha llamado la atención, puedes conseguirlo tanto en la tienda de aplicaciones Galaxy Store como en Play Store, en ambos casos de forma gratuita (pero con compras en su interior). Una buena forma de pasar el rato y conseguir una primera experiencia con los desarrollos de lucha.

Tabla Tiny Gladiators 2

Consigue el juego Tiny Gladiators 2 en Galaxy Store
Escrito por Iván Martín