Las mejores fundas para proteger el Honor 10 Lite, y con batería extra

Móviles

El Honor de gama media más popular cuenta con muchos accesorios interesantes, aunque sin duda las fundas se llevan la palma claramente. Hoy vamos a repasar algunas de las fundas para el Honor 10 Lite más interesantes, perfectas para complementar a uno de los móviles más interesantes cuando hablamos de su relación de calidad y precio.

En nuestra prueba del Honor 10 Lite hemos podido comprobar que se trata de un terminal realmente interesante, completo en prestaciones y sobre todo con una gran pantalla que nos entra por los ojos completamente.

Fundas para el Honor 10 Lite, con batería de 4700mAh

Sin duda es uno de los accesorios imprescindibles si lo que quieres es cumplir una doble función. La de proteger el Honor 10 Lite de cualquier percance, como arañazos o golpes accidentales, y además contar con unas cuantas horas extra de funcionamiento al día. Más que horas extra, podríamos decir que esta funda puede ofrecer más de un día extra de funcionamiento, gracias a la capacidad de 4700mAh de esta. Teniendo en cuenta que el Honor 10 Lite cuenta con una batería de 3400mAh, la batería extra de esta funda es capaz de ofrecernos toda una carga, y 1300mAh extra, lo que sin duda puede traducirse en otras 24 horas de uso.

Fundas para el Honor 10 Lite

Compra funda para el Honor 10 Lite con batería

Funda con diseño de fibra de carbono

Esta funda no es de fibra de carbono, pero su aspecto sí que lo simula. Por otro lado, podemos apreciar que es una funda bastante robusta, que puede proteger al Honor 10 Lite de los golpes accidentales y arañazos de todo tipo. Además de robusta, precisamente es una funda flexible, que permite la transpiración y la refrigeración del teléfono, disipando mucho del calor que se genera cuando tenemos una de estas fundas puestas.

Fundas para el Honor 10 Lite

Comprar funda con diseño de fibra de carbono

Funda textil

En este caso nos encontramos con una funda acabada en material textil, que le da un aspecto más sofisticado y elegante al teléfono. Además incluye un tarjetero, y una forma de uso en la que se puede colocar en un stand. También tiene cierre magnético, por lo que es una funda muy completa y versátil.

Fundas para el Honor 10 Lite

Comprar funda textil para el Honor 10 Lite

Funda de espejo

Un aspecto aún más espectacular nos ofrece esta funda, que integra un espejo de diferentes tonalidades de color, que le dan también un aspecto muy sofisticado a esta funda. Además cuenta con un material ultra resistente a los golpes, que evita que el espejo se destruya como si de un cristal se tratara.

Fundas para el Honor 10 Lite

Comprar funda de espejo para el Honor 10 Lite

Funda de purpurina

Para los mas «fashionistas» podemos encontrar numerosas fundas como esta, que cuenta con purpurina en la parte trasera de su material de silicona. Además va decorada de una manera colorida que no pasa desapercibida. Pero además de ser muy vistosa, también es capaz de proteger a nuestro smartphone de los golpes, sobre todo en las esquinas, donde está reforzada.

Fundas para el Honor 10 Lite

Comprar funda de purpurina
Escrito por Jorge Sanz