Un póster del Honor 20 Pro muestra sus principales características

Móviles

Sin duda es uno de los smartphones más interesantes que están por venir, el nuevo tope de gama de Honor, que se presentará en el último día de este mes. Ahora un nuevo póster ha mostrado el terminal en todo su esplendor,  en consecuencia las principales características del Honor 20 Pro que se pueden apreciar en esta imagen que de facto sería oficial.

Esta misma semana conocíamos una importante filtración del Honor 20, que nos ofrecía todas las características de este terminal, al menos las más importantes hablando de datos técnicos de su ficha.

Un póster que confirma las características del Honor 20 Pro

El Honor 20 Pro es el siguiente tope de gama de la firma china, y después de haber conocido los de los principales fabricantes del mercado, muchos esperaban ya el nuevo terminal de altas prestaciones de Honor, que además, como es habitual, debería tener un precio realmente competitivo. En esta ocasión la imagen de un póster viene a confirmar en clave de Marketing las características que se habían filtrado esta semana sobre el terminal. Ya que como se puede apreciar, el póster avanza la presentación del terminal en unos días.

características del Honor 20 Pro

En la imagen podemos ver primero la cámara de fotos dentro de la pantalla integrada en un agujero, por lo que en este caso no tenemos mecanismos para ocultar la cámara de fotos frontal del terminal. Por otro lado, también podemos observar la cámara de fotos cuadruple, orientada de manera vertical, y con el flash LED en su parte inferior lateral. Por otro lado, también podemos apreciar un lector de huellas en el lateral, en el botón de encendido claramente. De hecho se puede apreciar claramente la trama de la huella dactilar en el lateral, en una imagen que desvela por completo que este lector estará ubicado de esa forma.

Imagen trasera del Honor 20 Pro

Por tanto se confirma por completo el aspecto del terminal de Honor. Recordemos que su cámara cuadruple cuenta con cuatro sensores de 48 megapíxeles, 16 megapíxeles, 8 megapíxeles y 2 megapíxeles, el primero de ellos un Sony IMX 586, de los presentados el pasado verano, y que es el que están montando los principales topes de gama de chinos. Por tanto poco queda ya por conocer del nuevo tope de gama de Honor, que en cuanto a su diseño va a ofrecer un gran salto de calidad, con una pantalla sin bordes con agujero, y la adopción del lector de huellas lateral. Una característica que por cierto, ha funcionado bastante bien en los Sony en los últimos años. En cualquier caso, saldremos de dudas el próximo 31 de mayo.

Escrito por Jorge Sanz