Amazon ofrece el Samsung Galaxy S10+ con descuento de casi 200 euros

Samsung

Hace unos cuantos días destacábamos la excepcional rebaja en el Samsung Galaxy S10e. Entonces el terminal barato de la marca disfrutaba de un descuento del 18% respecto a su precio oficial, pero muchos queríais más, Ahora no os traemos una oferta mejor en el móvil, pero si un descuento igual o más jugoso en el tope de gama de la firma coreana. Hoy puedes comprar el Samsung Galaxy S10+ con casi 200 euros de descuento.

No es su precio mínimo pero así, pues hace algunos días encontrábamos el smartphone por un par de euros menos. Como ya sabrás, el Samsung Galaxy S10 Plus salía a la venta el pasado mes de marzo en diferentes configuraciones de RAM y almacenamiento. La oferta del móvil en Amazon hace referencia al modelo con 128 GB de memoria interna y 8 GB de RAM, el mismo que habitualmente cuesta 1009 euros en casi todas las tiendas.

No obstante, ya ha pasado un tiempo lo suficientemente prudencial como para que Amazon baje el precio del Samsung Galaxy S10+ de forma considerable. Por ello le aplica un descuento del 19% que, traducido en dinero contante y sonante, supone un descuento de casi 200 euros. Concretamente la rebaja del tope de gama de la firma coreana se queda en 194 euros.

Ficha técnica completa del Samsung Galaxy S10+

galaxy s10 plus

Comprar Samsung Galaxy S10 Plus con descuento en Amazon

Una vez más no es Amazon quien vende el móvil, quedando relegada a la gestión de la compra. En este caso es i LIKE PHONE el vendedor que se vale de la tienda online para presentar esta oferta en el Samsung Galaxy S10+. El mismo acumula un 94% de votos positivos en los últimos meses y permite vender el smartphone de Samsung, en color negro, a este precio. Eso sí, no sabemos lo que durará activa la promoción, por lo que si te interesa aprovéchala antes de que sea demasiado tarde.

Aspirante a mejor móvil del año

Somos conscientes de que este precio de 815 euros + envío no está al alcance de todos los bolsillos, pero es más bajo que el de un iPhone Xs y el de un Huawei P30 Pro, por citar a sus principales competidores que completan el trío de mejores móviles del año. Poder comprar el Samsung Galaxy S10+ a este precio es toda una oportunidad para presumir del smartphone con mejor pantalla y mejor cámara del momento pudiendo además ahorrar «un buen pico» para dedicar a otras compras.

Escrito por Miguel Martínez
Continúa leyendo
  • Marcos Riesco Davila

    Por ese precio me cojo la versión más top del oneplus 7 pro

  • Luis

    Es una muestra de la desesperación en que se encuentra Samsung ante el embate de Huawei con sus P30 y P30 Pro.
    Samsung S10+ ?? No, gracias.

    • Luciiia26 (L)

      Únicamente busca Galaxy S10 récord de ventas y échale un vistazo, que me das bastante pena