Accesorios para mejorar las fotos que haces con la cámara de tu teléfono

Móviles

Uno de los usos más habituales que se le dan a los smartphones en la actualidad es el hacer fotos en cualquier lugar. Si eres de los que aprovechar al máximo esta posibilidad, existen algunos accesorios que mejoran las calidad de las imágenes que consigues con la cámara del teléfono. Mostramos modelos que son interesantes y útiles.

Aunque no se crea, existen diferentes accesorios que permiten mejorar el uso de la cámara que se integra en los terminales móviles actuales, tengan o no más de un sensor en la principal. Así, por ejemplo, se pueden optimizar las tomas cercanas o conseguir efectos ojo de pez. E, incluso, con el producto adecuado la falta de estabilización es algo que se puede corregir. Por lo tanto, hay opciones para todo tipo de necesidades.

DiskDigger photo recovery, devuelve a la vida fotos borradas de tu teléfono

Los accesorios para las cámaras que son baratos y recomendamos

Estos son lo producto que creemos que son interesantes y que, teniendo en cuenta lo que ofrecen, son bastante económicos. Todos ellos están en la tienda online Amazon, por lo que conseguirlos es de lo  más sencillo y rápido.

DJI Osmo Mobile 2

Este gimbal permite utilizar todo tipo de teléfonos, independientemente del sistema operativo que integran, para añadir algo que no todos los smartphones tiene en su cámara: estabilización. De esta forma se consiguen mejoras fotos y vídeos, lo que seguro que más de uno agradece. Permite hacer desde panorámicas de calidad hasta zoom de forma sencilla dando uso a los botones que se incluyen en tu mango.

Gimbal DJI Osmo Mobile 2

Comprar el gimball DJI Osmo Mobile 2

Lens Of Horus

Este conjunto de lentes ofrece una gran compatibilidad con diferentes terminales móviles como por ejemplo varios de Apple, Samsung o Huawei. Al darle uso consiguen añadir efectos de lo más interesantes, como por ejemplo ojo de pez o mejorar las fotos  que se han en Macro (esencial para hacer fotos a elementos que están muy cerca). Se incluye un disparador Bluetooth y, además, un elemento que función de flash adicional.

Accesorio Lens Of Horus

Comprar Lens Of Horus en Amazon

Trípode PEYOU

Si deseas hacer fotos de una buena calidad en lugares como el campo o a monumentos, dar uso a un trípode es esencial para que nada mueva el terminal. Este modelo, que es muy ligero, permite conseguir esto con un adaptador que se incluye y la altura que tiene es de 128 centímetros. Incluye un útil disparador y una bolsa de transporte, para que todo sea cómo al llevar este accesorio.

Accesorio Trípode PEYOU

Comprar en Amazon Trípode PEYOU

Amzdeal Caja de Fotografía

Un producto curioso pero que permite conseguir fotos que están cerca de lo que se logra en los estudios. Esta caja llega con diferentes fondos, como blanco y negro, y dos iras de luces LEDs para que la iluminación sea la mejor posible. Si se combina con el uso de un trípode, como por ejemplo el anterior, con un poco de paciencia se mejora las fotos de forma clara. Las dimensiones son de 50 x 50.

Accesorio Amzdeal Caja de Fotografía

Comprar en Amazon Amzdeal Caja de Fotografía

Arespark Selfie

No podía faltar un accesorio de este tipo. El modelo que proponemos tiene una gran resistencia y dispone de un disparador Bluetooth para que hacer un selfie sea lo más cómodo posible. Ofrece gran compatibilidad y la extensión es más que suficiente para todo tipo de necesidades.

Accsorio Arespark Selfie

Comprar en Amazon Arespark Selfie
Escrito por Iván Martín