Xiaomi se burla del OnePlus 7 Pro anticipando su Flagship Killer 2.0

Xiaomi

Tan sólo unos minutos después de que el OnePlus 7 Pro fuera revelado oficialmente, Xiaomi «trolleaba» el anuncio del nuevo buque insignia de la firma china con un nuevo anuncio de producto que insinúa especificaciones impresionantes. El críptico post en las redes sociales reveló que Xiaomi lanzará un dispositivo con el chipset Qualcomm Snapdragon 855 y que será el auténtico Flagship Killer, ahora que OnePlus abandona esta estrategia comercial.

Y es que, tal y como avanzábamos antes de la presentación del tope de gama de la firma china, ya quedan lejos aquellos tiempos donde OnePlus se denominaba así mismo como flagship killer. De hecho sus últimos modelos no han presumido demasiado de este eslogan y el precio del OnePlus 7 Pro, de más de 700 euros, no ha gustado demasiado a los fans de la marca.

OnePlus ha aprovechado en cierta medida su reputación como Flagship Killer pero ahora Xiaomi parece que ha visto la oportunidad de heredar este eslogan después de contemplar como el precio del OnePlus 7 Pro es un 25% más caro que el de anteriores generaciones del dispositivo. Por ello la marca china ha publicado el siguiente vídeo donde avanza claramente su Xiaomi K20 Pro, el Flagship Killer 2.0.

Xiaomi K20 Pro

El video, aunque no lo mencionó, hace referencia directa al Xiaomi Redmi K20, como así se destaca la letra K de la palabra Killer. Además se incluye una referencia al Snapdragon 855 en el vídeo, una de las principales características que esperamos encontrar en el tope de gama de Redmi que podría llegar a España como el esperado Pocophone F2.

En cuanto al resto de especificaciones de este nuevo buque insignia o, mejor dicho, asesino de buques insignia, se especula que el K20 Pro podría llegar este mismo mes a las tiendas con 8 GB de RAM y 128GB de almacenamiento, batería de 4.000 mAh con tecnología de carga rápida, una pantalla de 6,39 con resolución de 1080 × 2340,  doble cámara de 48 y 16 megapíxeles, cámara selfie de 32 megapíxeles y el mencionado procesador de gama premium de Qualcomm.

Logotipo de redmi con fondo rojo

En cuanto al precio, debería distanciarse lo suficiente del OnePlus 7 Pro para considerarse Flagship Killer y, si tenemos en cuenta que son prestaciones similares a las del Xiaomi Mi 9, el smartphone debería ponerse a la venta por un precio inferior a los 449 euros que cuesta el tope de gama de Xiaomi. Si tuviéramos que apostar, lo haríamos por un impresionante precio de 399 euros.

Esperamos poder confirmar precio y características del Redmi K20 Pro la próxima semana.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Xiaomi

Continúa leyendo
  • misterproto

    A ver, un movil de 400 no es lo mismo que uno de 700 aunque querais verlo.Yo despues de mucho ver iba a comprar el mi 9 pero despues de ver muchas comparativas en cuanto a camara prefiero pillar o el p30 o el p20 pro o el samsung s9 plus.Los tres siendo de hace algun tiempo tienen mejor camara que funciona mejor en condiciones de poca luz.Quien le de igual vale pero no es lo mismo.No engañen.