¡Rebajas! Huawei Mate 20 Lite a mitad de precio en Amazon

Huawei

Hoy os acercamos una de esas ofertas en móviles a las que cuesta decir bueno. Un gran móvil que te puedes comprar por más de la mitad de lo que cuesta la nueva tarjeta MicroSD de 1 TB que ahora llega al mercado. Nos referimos al Huawei Mate 20 Lite, el cual hemos encontrado en Amazon hace un momento con casi 200 euros de rebaja respecto a su precio oficial.

Y es que este  Huawei Mate 20 Lite llegaba al mercado hace apenas unos meses por un precio de 399 euros. Ahora lo puedes comprar en Amazon por mucho menos, ya que el teléfono presenta un descuento de algo más de 180 euros, por lo que es posible aprovechar la situación y llevarte el smartphone a casa casi a mitad de precio. La cifra de venta final del smartphone se queda en unos muy jugosos 217,58 euros.

Ficha técnica completa del Huawei Mate 20 Lite

Huawei Mate 20 Lite

Comprar Huawei Mate 20 Lite en Amazon a precio mínimo

¿Cuál es el truco?

Ninguno más allá de que no es la propia Amazon quien vende el smartphone y que no es la versión internacional del gama media de Huawei. La oferta del Huawei Mate 20 Lite en Amazon hace referencia al modelo de Europa del Este, cuya consecuencia a nivel de funcionamiento en España es… ninguna. En cuanto al vendedor, se trata de ELECINTRO, una tienda dela que ya os hemos hablado a la hora de destacar ofertas en móviles dentro de la tienda online y que acumula un 99% de votos positivos.

Además no encontrarás ningún gasto extra en el smartphone, pues los gastos de envío del Huawei Mate 20 en oferta en Amazon son gratuitos. No sabemos cuando el móvil volverá a subir de precio por lo que te recomendamos aprovechar la promoción cuanto antes si estás interesado en un smartphone de gran tamaño y prestaciones más que contrastadas. Por supuesto, deberás comprobar que el precio final del móvil sea el mismo que indicamos en estas líneas antes de finalizar el proceso de compra.

La rebaja en el precio del Huawei Mate 20 Lite hace referencia al terminal de color negro aunque la variante en tono Sapphire Blue apenas cuesta 6 euros más. La versión más cara, en color dorado, asciende hasta los 239 euros. El smartphone en oferta cuenta con 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, pantalla de 6,3 pulgadas y un procesador Kirin 710 de la propia firma como el que podemos encontrar en el Huawei P30 Lite.

Escrito por Miguel Martínez