La función del OnePlus 7 Pro que llega a los OnePlus 6 y 6T

Móviles

Una de las novedades software que se incluyen en los teléfonos OnePlus 7 Pro es el denominado Modo Zen. Este es un desarrollo pensado para que el usuario descanse, y se acaba de conocer que próximamente llegará a los teléfonos OnePlus 6 y 6T mediante una actualización. Mostramos qué es lo que ofrece esta función.

Al ser una función software, no existe problema alguno en incluir el Modo Zen en las futuras versiones de Oxygen OS que utilizan los teléfonos de OnePlus (aunque por ahora sólo se ha confirmado que llegará a los modelos 6 y 6T, está por ver si esto mismo ocurrirá con smartphones más antiguos). Este trabajo está pensado para que los usuarios consigan momentos en los que se desconecta del uso del terminal por un tiempo, para de esta forma aumentar el bienestar digital. Una idea curiosa y que, en realidad, no está nada mal.

OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro: una de cal y otra de arena del fabricante chino

Qué ofrece el Modo Zen del OnePlus 7 Pro

Al activar esta opción en los teléfonos de la compañía asiática, el terminal en cuestión deja de ofrecer algunas funciones que son habituales en los smartphones, como por ejemplo la llegada de notificaciones o la ejecución de aplicaciones como por ejemplo juegos. Eso sí, se mantiene activo el uso de lo que se considera básico: la gestión de las llamadas y el utilizar la cámara.

Activar el ModoZen del OnePlus 7 Pro

La duración que tiene el Modo Zen una vez que se activa es de 20 minutos y, una vez que se hace esto, no es posible revertirlo… por lo que se pregunta hasta tres veces si se desea establecer esta configuración (por si se trata de un error). Por cierto, existe una cuenta atrás en la pantalla para que se sepa exactamente cuánto tiempo falta para que todo finalice. Cuando esto ocurre, todo vuelve a la normalidad en el OnePlus 7 Pro y el resto de terminales que ofrece esta función de forma automática.

Otras novedades del OnePlus 7 Pro no llegarán a los 6 y 6T

Con el nuevo terminal que se ha presentado hace pocos días, también se ha incluido una nueva versión del Modo noche de la cámara (Nightscape 2.0). Las mejoras, que permiten que se hagan fotos con más calidad con poca luz incluso en lugares que no son urbanos, se consiguen gracias al sensor que se integra en el OnePlus 7 Pro y, también, por el nuevo procesador Snapdragon 855 que incluye. Por lo tanto, el hardware es el impedimento que hará que esta nueva herramienta esté disponible en los modelos 6 y 6T de la firma. Por cierto, nada se sabe por el momento del nuevo Grabador de pantalla, al menos por ahora.

oneplus 7 pro

Por el momento no se tiene fecha alguna para la llegada de la actualización con el Modo Zen para los OnePlus 6 y 6T, pero conociendo a la firma no creemos que tarde mucho en ofrecer su uso a los que tienes algunos de estos terminales.

Haz que tu teléfono se parezca al OnePlus 7 Pro: descarga todos sus fondos de pantalla

Escrito por Iván Martín

Fuente > Android Authority