Amplia el almacenamiento de tu teléfono con estas tarjetas microSD baratas

Móviles

Una de las opciones más sencilla que existen para aumentar el espacio de almacenamiento de un teléfono móvil es el uso de tarjetas microSD (siempre que el smartphone sea compatible). Mostramos varios modelos que ahora mismo están en oferta y, además, son realmente baratos.

Estos accesorios que se tiene que colocar mediante una bandeja en el interior de los teléfonos o tablets, permiten almacenar desde canciones; pasando por documentos de todo tipo; e, incluso, las fotos que se hacen desde la cámara -si la aplicación que se utiliza ofrece esta posibilidad-. Por lo tanto, descarga de una forma importante el consumo del almacenamiento interno de los dispositivos móviles, algo que es de lo más recomendable en modelos que son de gama de entrada o media.

Ahorra espacio en Android descargando películas de Netflix en la MicroSD

Si estás buscando una nueva tarjeta microSD y no deseas gastarte mucho dinero, ahora  mismo existen un buen número de modelos en Amazon que están en oferta y que, además, ofrecen una compatibilidad completa con los terminales con sistema operativo Android. Por lo tanto, es un excelente momento para realizar una compra y de esta forma conseguir el espacio de almacenamiento que siempre has deseado.

microSD para un móvil

Las tarjetas microSD más interesantes en Amazon

A continuación dejamos los enlaces de compra de todos los modelos que creemos que son adecuados para conseguir la mejor relación calidad/precio entre las tarjetas microSD que se pueden comprar en la conocida tienda online (toda ellas ofrecen 256 GB de espacio, lo que asegura una gran compatibilidad, que es la razón por la que no incluimos la nueva tarjeta microSD de 1 TB de SanDisk).

Samsung EVO Plus

Un modelo que ofrece un rendimiento más que aceptable para gestionar contenidos multimedia Full HD ya que la lectura asciende a los 100 Mb/s. Su controladora U3 aseguras tasas de transferencia sostenidas muy estables, y su resistencia es alta -lo que evita una degradación temprana al darle uso-. Su descuento por encima del 70% es de lo más atractivo.

Tarjeta Samsung EVO Plus

SanDisk Ultra

La estabilidad es la mejor característica que ofrece este accesorios, que ofrece una alta compatibilidad con dispositivos Android (ya sean teléfonos o tablets). Es un modelo Clase 10, por lo que ofrece un trabajo más que adecuado para gestionar fotografías y canciones. Incluso ejecutar aplicaciones desde esta tarjeta microSD es posible.

tarjeta SanDisk Ultra

Transcend USD300S

No ofrece grandes fisuras esta tarjeta, ya que es solvente en la escritura y la lectura (aunque no destaca especialmente). Con un alta resistencia y compatibilidad perfecta, es capaz de manejar contenidos Full HD sin muchos problemas. Se incluye un adaptador para poder darle uso en ordenadores portátiles.

tarjeta microSD Transcend USD300S

Kingston SDCS/256GB

Otro modelo que ofrece un descuento muy potente ya que se sitúa por encima del 70%. Es una tarjeta microSD que funciona bastante bien y que ofrece nante todo solvencia ya que los picos máximos de transferencia de datos se sitúan en los 80 Mb/s. Es Clase 10, lo que siempre es un seguro de vida al darle uso.

Tarjeta Kingston SDCS/256GB

Lexar Professional

De las más rápidas de todos los modelos que ahora mismo están en oferta en Amazon, ya que su velocidad de lectura se sitúa en los 150Mb/s, una marca que incluso permite disfrutar de contenidos 4K sin excesivos problemas. Compatibilidad muy alta y gestión de aplicaciones instaladas con amplia eficiencia.

tarjeta Lexar Professional

Escrito por Iván Martín