Tras haber presentado el pasado mes de febrero su nuevo tope de gama, el Samsung Galaxy S10, ahora la firma coreana presenta la versión para empresas y negocios del Samsung Galaxy S10. Se trata del Samsung Galaxy S10 Enterprise Edition, una versión del terminal que saca lo mejor de sí para aumentar la productividad de las empresas sin renunciar a la seguridad.

El entorno empresarial no requiere de los mismos perfiles de usuarios que el mercado finalista, en esta ocasión, Samsung brinda a las empresas una forma de contar con mayores recursos para alcanzar los valores productivos demandados por la organización. Contar con smartphones solventes, potentes, y sobre todo productivos es una prioridad para las empresas, que ahora pueden valerse del Samsung Galaxy S10 Enterprise Edition para alcanzar sus objetivos. Y no solo llega una Enterprise Edition del Samsung Galaxy S10, sino también del Samsung Galaxy S10e, la versión más compacta del tope de gama lanzada también el pasado mes de febrero.

Samsung Galaxy S10 Enterprise Edition y Galaxy S10e Enterprise Edition ya disponibles en España

Las empresas y organizaciones españolas ya pueden disfrutar de lo último de Samsung para mejorar la productividad contando con dispositivos adaptados y personalizados para los diferentes perfiles de uso que requiera el negocio. La seguridad es uno de los puntos críticos de todo dispositivo de empresa, ya que de ella depende en gran parte que la información de esta no se vea comprometida en las miles de comunicaciones diarias que pueden producirse al día entre los distintos dispositivos empresariales. Samsung con estas nuevas ediciones Enterprise de sus topes de gama permite a las empresas adaptar estos terminales a los diferentes usos en los que pueda priorizar la empresa en todo momento, con total rapidez y solvencia. Para ello permiten la customización y personalización de las diferentes apps de negocio de las que puede hacer uso la empresa. De entre todas las herramientas que ofrecen estos nuevos Samsung Galaxy S10 Enterprise Edition y Samsung Galaxy S10e Enterprise Edition destaca sin duad alguna Samsung Enterprise Firmware Over the Air (E-FOTA)

Samsung Galaxy S10 Enterprise Edition

Como no podía ser de otra manera, uno de los servicios que diferencia por completo a los dispositivos de Samsung para empresas del resto, es Samsung Knox Configure, que permite que los distintos departamentos de TI puedan tomar el control de estos dispositivos a distancia para tener un control íntegro sobre las versiones del sistema operativo, de sus actualizaciones y los parches de seguridad. De esta manera se centralizan todas estas operaciones por parte de la empresa y se libera al empleado de tener que estar pendiente de complicados ajustes, a la vez que aporta a la empresa una mayor tranquilidad al ser en todo momento la única responsable de los despliegues de software y actualizaciones de seguridad necesarias en cada momento, siempre de forma masiva, y sin tener que manipular uno a uno los dispositivos.

Samsung Galaxy S10 Enterprise Edition

Además esta herramienta permite personalizar por parte de la empresa los aspectos visuales más importantes de los Samsung Galaxy S10 Enterprise Edition y Samsung Galaxy S10e Enterprise Edition, como es la pantalla de arranque y las aplicaciones empresariales, con el logotipo e imagen corporativa de la empresa. Algo que aumenta el sentimiento de pertenencia por parte de los empleados y que mejora la imagen de la propia empresa, llegando su perfil corporativo incluso a los diferentes dispositivos empresariales. De las muchas características destacadas del Samsung Galaxy S10 Enterprise Edition, destaca sin duda el nuevo lector de huellas ultrasónico. Ya que cuenta con la primera certificación en todo el mundo de FIDO Alliance Biometric Component, que junto al reconocimiento facial permite autentificarse a los usuarios de estos móviles con todas las garantías de seguridad posibles.

Samsung Galaxy S10 Enterprise Edition

Recordemos que el nuevo Samsung Galaxy S10 Enterprise Edition ofrece un hardware muy potente, liderado por el procesador Exynos 9820. Así como una gran pantalla AMOLED de 6,1 pulgadas y curva. Así como una potente cámara de fotos triple, con apertura variable, y una cámara de fotos frontal integrada en la pantalla, siendo una de las primeras de Samsung con estas características. Y todo ello aderezado con una batería de gran capacidad que permitirá utilizar este Samsung Galaxy S10 Enterprise Edition durante todo el día sin el más minimo temor a quedarnos sin energía. Sin duda el mejor smartphone con el que puede contar actualmente cualquier empresa que busque un dispositivo potente, versátil, altamente personalizable y sobre todo muy seguro.