Prueba y opinión del OnePlus 7 Pro: un hardware imponente para ser de los mejores

Generales

Hemos probado el teléfono más potente de los dos que ha presentado la compañía OnePlus destinados al mercado más potente. Hablamos del OnePlus 7 Pro, un modelo que llega con importantes mejoras que le permiten colocarse como uno de los smartphones más potentes y completos que existen en la actualidad, sin olvidar que su diseño es realmente atractivo.

El hardware que se ha integrado en el teléfono del que hablamos, como se puede ver en la ficha completa del OnePlus 7 Pro, es realmente llamativo. Además de utilizar el procesador más potente que tiene Qualcomm en la actualidad, el Snapdragon 855, el teléfono dispone de una RAM que alcanza los 12 GB y, en lo que tiene que ver con el almacenamiento, se puede elegir entre los 128 y los 256 gigas (destacando aquí que es tipo UFS 3.0, lo que le da ventaja frente a sus rivales). El caso, es que todo está pensado para que se consiga una experiencia de uso mucho más que buena.

OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro: una de cal y otra de arena del fabricante chino

La pantalla utilizada tiene unas dimensiones de 6,67 pulgadas, por lo que hablamos de un teléfono que llama la atención por ello. Con unos marcos muy reducidos (lo que en parte se consigue debido  a la ausencia de notch), el panel es tipo Fluid AMOLED con una resolución que en esta generación sí que da el salto a QHD+ Por lo tanto, ya está entre los mejores. Por cierto, que en lo que tiene que ver con la batería integrada, lo que hay que conocer antes de acceder al análisis completo del OnePlus 7 Pro es que este equipo dispone de un amperaje de 3.700 mAh y que no le falta carga rápida que es compatible con 40 W.

Por cierto, hay que hacer mención especial del apartado fotográfico del smartphone, ya que hay novedades interesantes. Un ejemplo es que la cámara principal tiene tres sensores, uno de ellos dedicado al gran angular, y hay que destacar que la resolución del elemento principal es de 48 megapíxeles. Importante también que el componente para los selfies es retráctil de 16 MPx y, esto, le hace diferenciarse de mucha de su competencia (y, además, añade por ello opciones que son importantes).

Trasera del teléfono OnePlus 7 Pro

Análisis completo del OnePlus 7 Pro

Lo cierto es que son bastantes las novedades que se integran en este teléfono, al que no le falta un lector de huellas en la pantalla que tiene mejoras en su funcionamiento, y que llega con una calidad de sonido que es mucho mejor que la existente en el teléfono al que sustituye en el mercado. Si deseas conocer todo lo que hemos conocido y probado del OnePlus 7 Pro, puedes hacerlo en el enlace que dejamos a continuación:

Acceso a la prueba del OnePlus 7 Pro
Escrito por Iván Martín