OnePlus confirma la principal característica del OnePlus 7 Pro antes de su presentación

Móviles

Desde hace unos cuantos días venimos repasando las principales características del Oneplus 7 y OnePlus 7 Pro, así como sus diferencias. Hoy vamos un paso más allá y, prescindiendo de rumores, es la propia marca la que desvela la principal característica del modelo Pro, que lo convierte en uno de los smartphones más interesantes de la primera mitad de 2019.

Muchas filtraciones y especulaciones sobre el próximo buque insignia de la marca china afirmaban que el OnePlus 7 Pro, a diferencia del OnePlus 7, llegaría a las tiendas presumiendo, ni más ni menos, que de una pantalla de 6,67 pulgadas con una tasa de refresco de 90Hz. Ahora, Matt Swider, de Tech Redar, ha compartido algunas de las fotos promocionales del smartphone en Twitter, confirmando que el OnePlus 7 Pro llegará al mercado con un panel de estas dimensiones y pantalla QHD + con tecnología OLED OLED con la mencionada frecuencia de actualización de 90 Hz.

¿Y qué significa que entre las características del OnePlus 7 Pro tengamos una pantalla de tasa de refresco de 90 Hz? Este índice hace referencia a la cantidad de imágenes que puede mostrar el dispositivo por segundo y se trata de una frecuencia de actualización. Si el panel del smartphone de OnePlus presume de 90 Hzesto significaría que es capaz de actualizar la imagen mostrada hasta 90 veces por segundo, siendo más cómodo para el ojo visualizar todo lo que pasa por el display y convirtiendo al dispositivo en uno de los mejores smartphones para jugar.

¿Qué es la tasa de refresco? Lo que significan los Hz de tu pantalla

La parte negativa

La parte negativa, que no es lo mismo que poco esperada, es algo que anunciábamos la semana pasada. Según OnePlus, la tecnología de pantalla usada en el OnePlus 7 Pro es 3 veces más cara en comparación con las pantallas de los smartphones anteriores de la firma, lo que sin duda encarecerá el precio del OnePlus 7 Pro, hasta convertirlo en el smartphone más caro comercializado por la firma.

¿Cómo se traduce esto en cifras? Según avanzaba RQuandt la semana pasada el modelo base de OnePlus 7 Pro con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento costará 709 euros en nuestro país. En cuanto al modelo de OnePlus 7 Pro con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, su precio crecería hasta los  759 euros mientras que el tope de gama de la firma china, con 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna nos costará a los españoles 829 euros.

Dentro de apenas 24 horas confirmaremos este precio del OnePlus 7 Pro.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > techradar