Aparecen las características del Xiaomi Redmi Pro 2, la gama alta es su objetivo

Xiaomi

Poco a poco se van conociendo cómo será la apuesta de por la gama alta de la submarca Redmi de Xioami. Con este movimiento la firma asiática pretende competir de forma dual en el segmento más potente del mercado y, por ello, prepara el Xiaomi Redmi Pro 2. De este  terminal se han conocido las características más importantes que ofrecerá debido una importante filtración.

Como era de esperar y para ofrecer todo lo que un usuario busca en un smartphone de gama alta, el procesador que integrará el Xiaomi Redmi Pro 2 será un Snapdragon 855 de Qualcomm, que en su interior incluye ocho núcleos fabricados con tecnología de siete nanómetros y que integra una potente GPU 640. Por lo tanto, juegos como Fortnite no serán un problema para el Xiaomi Redmi Pro 2. La RAM, por cierto, alcanzará los 8 GB, lo que también permitirá un rendimiento elevado.

Xiaomi Redmi Note 7: ¿podemos encontrarlo más barato que el precio oficial?

Importante indicar que en la parte frontal de este teléfono no existirá notch, lo que se debe a que la cámara frontal estará integrada en un elemento retráctil, lo que permitirá un aprovechamiento de los marcos excelente (un ejemplo es la imagen que dejamos tras este párrafo). Este componente será de 20 megapíxeles, por lo que se parecerá bastante al Xiaomi Redmi Note 7. En lo que tiene que ver con el pantalla, esta será de 6,39 pulgadas con resolución Full HD+, por lo que superará los 400 ppp de densidad de píxeles y no le faltará protección Gorilla Glass 5 –lo que asegura que cumplirá aquí-.

Cámara retráctil del Xiaomi Redmi Pro 2

Más características que se han conocido del Xiaomi Redmi Pro 2

Una de las más interesantes es que este terminal llegará con lector de huellas integrado en la pantalla, utilizando tecnología óptica para funcionar. Aparte, la cámara trasera tendrá tres sensores, siendo uno de ellos específico para el gran angular. Respecto a la resolución de cada uno de estos elementos, sólo se ha conocido la del principal: 48 megapíxeles, por lo que se sitúa en línea con lo que ofrecen otros modelos de gama alta del mercado.

características del teléfono Xiaomi Redmi Pro 2

La carga de la batería que se ha conocido que utilizará el Xiaomi Redmi Pro 2 es de 3.700 mAh, lo que puede ser uno de los apartaos donde menos destaque el terminal ya que los cuatro mil hubiera sido más acertado teniendo en cuenta que hablamos de un terminal potente (la opción de carga rápida estará presente, siendo compatible con 27 vatios y Quick Charge 4.0). Por cierto, un buen detalle del este terminal será que mantendrá el uso del emisor de infrarrojos, lo que siempre es positivo para aumentar sus opciones de uso.

Sin tener noticia todavía del precio que tendrá el Xiaomi Redmi Pro 2, que seguro que es ajustado como ocurre con el resto de modelos que se han lazando últimamente de esta submarca, lo que sí se ha conocido es que el terminal se venderá en los siguientes colores: azul, negro y rojo.

Cómo conseguir el Xiaomi Redmi 6A totalmente gratis

Escrito por Iván Martín