Aplicaciones de pago para tu móvil que ahora son gratuitas

Generales

Es hora de conocer nuevas apps gratis para nuestros móviles Android, por las que normalmente tendríamos que pagar. Ahora no tienen coste por tiempo limitado, y os ofrecemos algunas de las más interesantes. Entre las que encontramos reproductores de vídeo, audio, para relajarnos, organizar nuestra vida o convertir archivos PDF.

Ahora que hablamos de descargar apps, hay alguna probabilidad de encontrarnos con aplicaciones con virus, algo cada vez más común, para ello lo mejor es contar con buenos antivirus Android que neutralicen las amenazas del malware al que si o si se expone nuestro teléfono.

Apps gratis, Meeting Notes Taker – Recorder

Una app para poder grabar nuestra reuniones profesionales o clases en la Universidad. Podemos crear en texto los guiones de estas y además reforzarlas con notas de audio que podemos adjuntar a cada uno de los eventos de estas reuniones o clases. Una app perfecta para recordar lo más importante de un reunión o clase que desde luego nos ahorrará tiempo y hará de nosotros alguien más productivo.

Apps gratis

Descargar Meeting Notes Taker – Recorder, memo and minutes

Total Media Player Pro

Reproductores de contenidos multimedia hay muchos, y en esta ocasión contamos con uno nuevo, que nos permite disfrutar de nuestra biblioteca multimedia de una manera más sencilla. Sus creadores aseguran que es la única app de vídeo de Android con ecualizador y captura de vídeo de fotograma en imagen. Además ofrece búsqueda de subtítulos, envío de vídeos a Chromecast y grabar HLS.

Descargar Total Media Player Pro

Melody Sense Player – Powered by hand gestures

Esta es una app que nos permite controlar la música que estamos escuchando mediante gestos, sin tener que tocar la pantalla del terminal o algún botón. Es ahí donde reside su gracia y la principal característica por la que nos podemos quedar con este reproductor de audio para nuestro móvil. Por lo demás ofrece todo lo que podemos esperar de un gran reproductor de audio móvil.

 

Apps gratis

Descargar Melody Sense Player – Powered by hand gestures

PDF Convertor – PDF Reader,Editor

Una de las apps más interesantes que podemos tener en un móvil, un editor de PDF completo. No solo es capaz de convertir los PDF a otros formatos, sino que además nos permite editarlo, una función bastante poco accesible tanto desde el ordenador como desde el móvil. Esta app también nos permite añadir o quitar contraseña al documento.

Apps gratis

Descargar PDF Convertor – PDF Reader,Editor

Multiple Video Player – PRO

Esta app es un reproductor de vídeo que nos ofrece una curiosa función, ya que podemos elegir del almacenamiento de nuestro móvil cuatro vídeos distintos. Estos se reproducirán de manera simultánea en la pantalla de nuestro móvil, no sabemos si es útil, pero original bastante desde luego.

Apps gratis

Descargar Multiple Video Player – PRO
Escrito por Jorge Sanz