Filtración masiva del Motorola One Vision con imágenes y características

Motorola

Parece que la presentación del nuevo miembro de la gama de Motorola es inminente, tanto que podría presentarse esta misma semana. Ahora se ha producido una filtración masiva que ya no deja nada a la imaginación, con multitud de imágenes y la ficha técnica del Motorola One Vision con agujero en la pantalla.

El gran móvil de Motorola que esperamos todos es sin duda el Motorola Z4, el tope de gama de la firma ahora china que mantendrá su tradicional diseño, y probablemente se presentaría durante el mes de junio.

Ficha técnica del Motorola One Vision y nuevas imágenes

El Motorola One Vision es la nueva generación del móvil con sistema operativo Android One, que no es otra cosa que una experiencia de Android pura por parte de Google en móviles más allá de sus Pixel. Si en el anterior Moto One teníamos una pantalla sin bordes pero con notch en la parte superior, en esta ocasión el nuevo Moto contará con un agujero en la pantalla que permitirá disfrutar de una superficie de pantalla mucho mayor de lo normal. Por lo demás vemos un móvil bastante similar en diseño al Moto One original, con el logotipo de Motorola detrás como lector de huellas y una cámara de fotos dual dispuesta de manera similar.

Motorola One Vision

Respecto de las características, se confirman muchas de las que veníamos conociendo en los últimos meses. Comenzando por una pantalla de 6,3 pulgadas, con resolución Full HD+, con 2520×1080 píxeles, relación de aspecto de 21:9 y una densidad de 432 píxeles por pulgada. El procesador será el Exynos 9609 de Samsung, a una velocidad de 2.2GHz, mientras que la memoria RAM sería de 4GB y el almacenamiento interno de 128GB ampliables mediante tarjetas micro SD. También se han desvelado los detalles de la cámara de fotos.

Motorola One Vision

Esta cámara incorpora un nuevo sensor de 48 megapíxeles con apertura de f/1.7 más otro de cinco, aunque aquí en la filtración parece que la información es confusa, ya que habla de una cámara dual delante, cuando a todas luces solo hay un sensor con agujero en la pantalla.

En cualquier caso parece que el sensor frontal sería de 25 megapíxeles con apertura de f/2.0. Por otro lado la batería sería de 3500mAh, lo que supone un importante salto respecto de l0s 3000mAh de la primera generación. Por último también tenemos las dimensiones, de 160.1×71.2×8.7mm y el peso de 180 gramos. Por lo tanto poco más nos queda por conocer de este terminal de cara a su presentación, que podría producirse esta próxima semana.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > SlashLeaks

Continúa leyendo
  • pedrotapioles

    Pinta bastante mejor que su predecesor. A ver a qué precio lo sacan, que el anterior salió a 299 euros con pantalla HD y un SD625… Ojalá Motorola vuelva a ser la Motorola que actualizaba y reinaba en calidad-precio

    • Mauricio Silva

      Que vuelva, porque ya no brilla