Otro sábado repleto de juegos de pago que ahora son gratis para tu móvil

software

Una semana más volvemos a repasar los principales juegos que podemos encontrar esta semana sin coste en Google Play. Si te apetece descargar juegos gratis que normalmente son de pago estás en el lugar correcto. Aquí puedes encontrar juegos de todos los géneros sin coste alguno, aunque por tiempo limitado, ya que suelen ser de pago.

Una curiosa información hemos conocido en esta semana del Google I/O, ya que los de Mountain View van a añadir otra forma de comprar nuestros juegos y apps dentro de la Play Store, mediante efectivo, en lugar de tarjetas como suele ser habitual.

Descargar juegos gratis, Stickman Warriors: Fighter Street

Estamos ante un juego de lucha con un componente gráfico bastante curioso, ya que aunque no parece haber licencia alguna de por medio, sus personajes parecen salidos de la misma bola de dragón. Un título con una fórmula de juego bastante bastante sencilla, y que nos recuerda a los juegos de lucha arcade de finales de los ochenta y principios de los noventa, con algunas pinceladas de los juegos móviles actuales.

Descargar Stickman Warriors: Fighter Street 

Boxes Drop – Tower block

Sin duda uno de los juegos más originales de esta lista. En él tenemos que hacer la torre de bloques más alta posible. Pero para ello debemos hacer caer los bloques en un punto en el que mantengan el equilibrio lo suficiente como para que no se caigan. De eso se trata, es un juego de físicas donde debemos colocar los bloques en el lugar justo para que no haya caídas, cuanto más alta la torre, más puntos.

Descargar Boxes Drop – Tower block

Mini Arcade Golf: Pocket Tours

Uno de esos juegos con un aspecto gráfico bastante austero, pero que tras de sí guardan una mecánica de juego bastante adictiva. Hablamos de un juego de Mini golf con físicas bastante simples, que nos permiten echar partidas de una manera rápida y casual, mientras incentiva nuestro espíritu competitivo.

Descargar Mini Arcade Golf: Pocket Tours

Beast Towers TD

Sin duda el juego con mejores gráficos de esta selección, y con una mecánica de juego bastante destacable. Sobre todo porque nos ofrece una forma de luchar en grandes escaramuzas a lo largo y ancho de multitud de mazmorras. Un juego trepidante que nos puede dar muchas horas de diversión.

Descargar Beast Towers TD

Empire Warriors TD Premium: Tower Defense Games

Su nombre ya lo avanza, un juego Tower Defense en toda regla. Con un planteamiento clásico para este popular género, y sobre todo con unos gráficos bastante llamativos, muy coloridos y un movimiento suave y fluido. Esta juego sin duda nos ofrece muchas horas de Tower Defense de primera calidad.

Descargar Empire Warriors TD Premium: Tower Defense Games
Escrito por Jorge Sanz