Prueba y opinión del Oppo Reno: un teléfono que es algo más que su cámara retráctil

Móviles

El teléfono Oppo Reno es un modelo que llega al mercado como una opción en la gama media/premium. Además, ofrece algunas opciones que son diferenciales y que le hacen ser único, como por ejemplo la cámara frontal retráctil que recuerda a la aleta de un tiburón debido a su diseño y uso.

Pero este smartphone es mucho más que la cámara para los selfies que hemos comentado. Su hardware está bien elegido y le permite ofrecer un buen rendimiento en líneas generales. La combinación de un procesador Snapdragon 710 (con una GPU Adreno 616) junto a una RAM que puede ser de 6 u 8 GB aseguran que no se tendrá problemas con las aplicaciones más actuales, juegos incluidos. Por cierto, como se ve en la ficha del Oppo Reno, la pantalla que integra el terminal es de 6,4 pulgadas con un panel AMOLED que tiene una resolución que llega a Full HD+.

OPPO Reno y OPPO Reno 10x Zoom: 5G, zoom 10x y cámara emergente

Con un buen acabado en el que el metal está presente y un diseño que es atractivo, llama la atención todo lo que tiene que ver con el apartado fotográfico, hay que destacar que el peso del Oppo Reno es de 185 gramos que no es una barbaridad para un equipo que tiene una batería con carga de 3.765 mAh a la que no le falta carga rápida de 20 vatios. Por cierto, un buen detalle del smartphone es que incluye toma de auriculares y lector de huellas integrado en la pantalla.

Foto trasera del Oppo Reno

Fotografía en el Oppo Reno

Aquí hay que indicar que la cámara principal es una combinación de dos sensores de 48 + 5 megapíxeles, mientras que la propia para hacer selfies y que está en el sistema retráctil motorizado, alcanza los 16 MPx. Si todo lo que hemos comentado antes te parece interesante, puedes conocer de forma detallada lo que ofrece este modelo al dar uso a todos los componentes que integra en el siguiente enlace:

Acceso al análisis completo del Oppo Reno
Escrito por Iván Martín